Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fdcp tiene seleccion de futbol???? Hay olimpiadas o algo parecido en la unfv???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La fdcp tiene seleccion de futbol???? Hay olimpiadas o algo parecido en la unfv???

por ahi vi un tema sobre un equipo de futbol, pero de la UNFV, q entrenaba en el "Araos Pinto" pero mi pregunta es si hay un equipo de futbol de la facultad, y bueno, tambien si hay olimpiadas o juegos universitarios??? o algo parecido ... ;-)

saludos

atte.

La verdad mi estimado ni idea,el año pasado FDCP creo yo que no participamos en nada,salvo entre nosotros , es decir CP y Derecho.

Comentario

Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
      La verdad mi estimado ni idea,el año pasado FDCP creo yo que no participamos en nada,salvo entre nosotros , es decir CP y Derecho.
      wao tanto asi... al menos debe haber un interfacultades siquiera de ajedrez, minimo ... sino caballero seguir peloteando con los vagos del barrio... igual gracias

Comentario

Hola, en la universidad nacional federico villarreal existe el Instituto de Recreación, Educación Fisica y Deportes (IRED) que esta encargada de organizar todos lo eventos.
        Se llevara muy pronto los campeonatos intercachimbos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	intercachimbos.jpg
Visitas:	2
Size:	63,1 KB
ID:	193116

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	afiche_festival(II).jpg
Visitas:	1
Size:	137,4 KB
ID:	193117

tambien existen los campeonatos interfacultades, y si se organiza el interfacultades de ajedrez que es en octubre.
        Tambien existe los juegos nacionales organziados por la fedup, ms informacion www.perufedup.com

El IRED esta ubicado en la Av. La Marina dentro del Araoz Pinto.
        Yo formo parte de la seleccion de ajedrez de la unfv.

Comentario

Buen dato , yo sirvo para solo dos deportes (no ludopáticos) : Basketball y Ajedrez

Comentario

gracias por el dato amigo... entiendo en tu msje q sólo es para los cachimbos o cualquiera puede participar???

me referia a interfacultades o interpromociones de futbol, fulbito, futsal etc no es q tenga algo contra el ajedrez ojo, tambien lo juego pero no a nivel de competencia ps jaja sólo a apuestitas jeje

gracias otra vez
            saludos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...
            X