Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pago de la matricula, carpetas, y otras cosas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pago de la matricula, carpetas, y otras cosas

    alguien sabe cuanto cuesta el pago de la matricula? y cuando salen las pu... carpetas...?

  • #2
    no tengo el dato exacto man... pero si se q los nuevos pagan mas de 200, pues el años pasado fu 224 sino me equivoco, y los "antiguos" pagaron 135 creo... ahora tengo entendido q ha subido para los dos casos, pero lo q si sé es q sólo tienes plazo hasta fin de mes sino ya fuiste.... y las carpetas mejor espera sentado... jaja asi estamos ps

    saludos

    Comentario


    • #3
      Carlos , ustedes ya pagaron su matrícula??? porque en el Hall no nos dicen nada y yo la verdad ya me gaste el dinero de la matrícula por 2 vez xD!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
        Carlos , ustedes ya pagaron su matrícula??? porque en el Hall no nos dicen nada y yo la verdad ya me gaste el dinero de la matrícula por 2 vez xD!
        jajaja ni me digas q tamos en lo mismo... pero retiro lo dicho en mi anterio msje.. hoy hablé con el ingeniero eddy (no se sus apellidos) es el encargado de las matriculas, cambio de asignaturas y todo eso, bueno y me dijo q los únicos q habian pagado la matrícula (en el banco) han sido los cachimbos, q al resto la próxima semana se le iba entregar la carpeta con todo lo q deberian pagar ... queda esperar nomas....

        saludos

        Comentario


        • #5
          ola saben cuando inician la matricula de la facu de medi.........................

          Comentario


          • #6
            Cuáles son los turnos de estudio para ingresantes a derecho?

            Sólo sé que el local queda en la colmena, pero quiero saber cuáles son los horarios de los estudiantes del 1er ciclo de derecho, habrá de turno noche? o tarde? y en los siguientes ciclo, qué turnos se abren??
            Gracias por sus respuestas ;-)

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X