Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los ingresantes a la facultad por ceprevi que debemos hacer ????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los ingresantes a la facultad por ceprevi que debemos hacer ????

    Hola a todos los visitantes , bueno soy ingresante a esta facultad x ceprevi y no c q hacer con eso de la ,matricula agradeceria a uds. me orienten al respecto mil gracias.....

  • #2
    Bueno primero es la entrega de constancias de haber alcanzado vacantes (la de ceprevi), para canjearla tienes que hacer un pago de 15 soles en cualquiera de las cajas recaudadoras de la UNFV (hay una al costado de la OCA, en la facultad de odontología). debes estar pendiente de la fecha que mas seguro se suspendera para otra

    El siguiente paso es esperar a que den fecha al proceso de admisión 2011. Deberás pagar por la carpeta de postulante y el prospecto (S/.60), y tambien por el derecho a exámen (S/.250 para provenientes de colegio nacional y S/.350 para los de particular)...Sí pagas como si fueras a dar exámen pero no lo das u_U!!! Tambien debes inscribirte en el exámen, pero por modalidad ceprevi. Para esta inscripción deberás ir a la OCA porque necesitan ingresar tu código de ceprevi para que te inscribas por esa modalidad.
    PD: Si haces el pago por el derecho a exámen el mismo dia que te quieras inscribir, debes esperar un lapso de 3 horas hasta que puedas hacerlo. Todos los pagos por el proceso de admisión se harán en el Banco del Comercio.

    El siguiente paso... es esperar a la fecha del exámen de admisión (tu NO deberás rendir exámen). Después del exámen de admisión, se publicará el cronograma de entrega de constancias por haber alcanzado vacantes (son 2, una que te da ceprevi y esta que te da la UNFV) por la cual no abonarás nada, y la entrega de certificados de ingreso (por el cual pagarás S/150 en el Banco del Comercio).
    ESTA ES LA INFORMACION DE LA Srta. HATARI AGRADESCANLE A ELLA YO SOLO LO COPIE

    Comentario


    • #3
      una pregunta... después de hacer todos esos tramites..como sé que aula y que turno me ha tocado..???...como es la elección...eso me tiene en intriga...espero respuesta...atte.

      Comentario


      • #4
        La designación de salones depende de cada facultad, y hay muchos métodos. Algunas facultades eligen al azhar, o por orden de apellido u orden de matrícula.

        Comentario


        • #5
          o hay casos Sui Generis en que a los directores se les ocurre poner a todos los ingresantes Ceprevi en un sólo salón en turno tarde y en el último salón -entiéndase palomar- ... ¬¬

          Comentario


          • #6
            en la facultad de derecho lo que usualmente hacen es dar a elegir al alumno en que horario quiere estar. Para los cachimbos normalmente no es así :D me refiero a que no pueden elegir las horas y los profesores de acuerdo a tu rutina habitual simplemente se limitan a escoger uno de los horarios establecidos.

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X