Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿NOS CAMBIAN DE LOCAL?????????????'

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿NOS CAMBIAN DE LOCAL?????????????'

    Hola a la gente de la faku lei x ahi la opinion de uno de nustros compañeros de faku que se estado diciendo por el decanato que nos van ha trasladar a otro local que ya no va ha ser la central alguien sabe algo al respecto ..............lo agradeceia de antemano.....

  • #2
    Como he mencionado en el otro mensaje, es un simple rumor de decision y es una propuesta de nuestro Decano (i) Dr Geldres, pero tanto los catedráticos comos los alumnos estan desacuerdo con estas medidas tomadas y no la consideran como viable... por las razones argumentadas en el otro foro...

    Comentario


    • #3
      es cierto que son solo rumores...aunque la idea es muy buena :D y tengo entendido que el nuevo Decano es el Dr. Demetrio Lopez

      Comentario


      • #4
        Con tal que no nos manden a otro lugar abandonado por Dios , excelente *.*

        Comentario


        • #5
          jejeje bueno las opciones q se estan poniendo no son tan buenas para nosotros, pues nos dan el Agustino!!! y creo que para la mayoria no es eficaz... asi tambien como dice la compañera xaela el nuevo Decano (i) es el Dr. Demetrio Lopez y como sabemos todos por su edad y por su enfermedad el no loo ejerce totalmente, es decir la cupula de Belapatiño y compañia de nuevo esta a cargo de nuestra Facu, esperemos que hagan las cosas bien... en este tiempo... hasta elegir un Decano regular!!!

          y hasta donde se comenta el Dr. Demetrio Lopez, desestimara la propuesta de su antecesor el Dr. Geldres, asi que como siempre solo nos queda esperar!!!... no es novedad en nuestra facu!!!

          Comentario


          • #6
            Si escuche que iríamos al Agustino , porque rayos no nos mandan a Jesus María? tienen un local ahí y el lugar es agradable ; hasta el Agustino a la Facultad de Medicina ; salir y entrar es difícil XD

            Comentario


            • #7
              si pues si los mandan al agustino todos los estudiantes y los mismo profes harán una revuelta en contra del decano porque creo que nadie! absolutamente nadie! desea ir al local del agustino, no es por desprestigiar al local, no tiene la culpa es un fascinante local pero lo malo es la zona, es muy peligrosa la verdad, hay respiras hurto!..... y creo que la mayoria de ustedes ya se acostumbraron a ir al centro, un lugar mucho mas seguro que el agustino y no creo que esten de acuerdo con el traslado......... mas de hablar de traslado deberian hablar tanto los decanos de derecho como de humanidades y educación para organizarse las aulas, es decir, estamos dispersos por todo el local central sin un orden.... tengo entendido que el local que han costruido al lado es para ciencias sociales, entonces que ellos se dirijan a tal local y habrá mas espacio para las restantes facultades.... y deben organizar la división de las aulas para que el desorden se elimine!! en vez de estar hablando de traslados o de protestas en general que no llegan al caso..... mas orden y mejor planificación para todos

              Comentario


              • #8
                El Agustino ?? ... Pero ni si quiera sé donde queda ese distrito T__T ...
                El centro me queda lejos, teniendo en cuenta que vivo en Surco, pero ya me acostumbré a demorarme más de una hora en llegar =P ... Ir al Agustino, ehh no, ahí si hago revuelta !!! ... Prefiero quedarme en la central, con nuestro salón todo caído, con la chapa que no funciona, pero al menos me siento segura y ya me acostumbré.

                Comentario


                • #9
                  Esperemos que el Nuevo Decano (Dios quiera que ya pronto se elija) tome la decision correcta y beneficiosa para nuestra Facultad... por el bien de todos... porque la Sede Central es NUESTRA CASA!!!

                  Comentario


                  • #10
                    si tienes razon es su casa! no es justo que venga un decano y defrente quiera cambiar la sede, yo tambien estudio en la central y me seria perjudicial tanto a mi como a mis demas compañeros de facultad que quieran cambiarnos a otra sede y en especial a una cede donde la mayoria de nosotros ni conoce, ademas es un sitio bien peligroso!..... asi sea derecho, humanidades, educación, ciencias sociales nadie tiene el derecho de movernos del local central!!! si alguna de estas facus es tentada por ser reubicada lo mas justo es hacer una marcha en contra todos unidos!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que eso no solamente lo debe ver el Decano,sino el Rector también o no? ... Por otro lado Central ya esta en colapso , todo muy viejo y mucha gente ; lo mejor seria que nos cambiarán pero a un lugar céntrico de Lima , no al Agustino.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                        Si escuche que iríamos al Agustino , porque rayos no nos mandan a Jesus María? tienen un local ahí y el lugar es agradable ; hasta el Agustino a la Facultad de Medicina ; salir y entrar es difícil XD
                        Si los cambian dudo que vayan para el agustino, ya que existe una propuesta desde hace años en juntar a las facultades con afinidadades y la unica que falta en el agustino es psicologia (que por cierto se resisten a este cambio).

                        Comentario


                        • #13
                          Jajajajaja, que manden a los psico ahí en todo caso, pero que con Derecho y CP no se metan y nos dejen tranquilos.
                          Dicen que tomarán la Universidad.

                          Comentario


                          • #14
                            si bien es verdad la infraestructura del local central esta en malas condiciones es accecible para muchos de nuestros compañeros no solo de derecho sino de todas las fakus de ahi ademas esto tendria que someterse a debate y proxima aprobacion lo cual es un procedimiento muy largo ojala no se dè .............Y ya que aceleren las elecciones,.......

                            Comentario


                            • #15
                              Y eso que no haz visto los salones de CP jeje bueno también se agradece el ánimo de los profesores ._. y cuidado de los estudiantes. A todo esto un pronto adios al 2010!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X