Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuáles son los turnos de estudio para ingresantes a derecho?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuáles son los turnos de estudio para ingresantes a derecho?

    Sólo sé que el local queda en la colmena, pero quiero saber cuáles son los horarios de los estudiantes del 1er ciclo de derecho, habrá de turno noche? o tarde? y en los siguientes ciclo, qué turnos se abren??
    Gracias por sus respuestas ;-)

  • #2
    Originalmente publicado por Milagrex Ver Mensaje
    Sólo sé que el local queda en la colmena, pero quiero saber cuáles son los horarios de los estudiantes del 1er ciclo de derecho, habrá de turno noche? o tarde? y en los siguientes ciclo, qué turnos se abren??
    Gracias por sus respuestas ;-)

    BUENO hasta donde se tengo entendido q una ves que te matriculas y haces todo tu papeleo los turnos los publican en nuestra faku y x ser de 1er Año no elides horario y tambien pueds ver los cursos q llevas .........

    Comentario


    • #3
      Holas!!!! Bueno como es costumbre de nuestra fau existen dos opciones para los horarios; que cada alumno escoja su salón o que la facu te de el salón, como siempre existes cuatos salones MA MA MC TD, la primera sigla es el Turno, la Segunda la secciónes por ende se entiende que son 3 salones en la mañana A B C y un salón en la tarde D... llevas 10 cursos que son ubicados en los horarios que vea conveniente nuestra facultad... lo salones ellos te lo designan los primeros días de clases ( quincena de abril) o en su mejor opción en la primera semana de Abril... esperemos que nuestras nuevas autoridades llevan mejor las cosas dentro de nuestra facultad... los tramites en algun porentajes es personal osea paopeleos y en otro vía internet (aplicados desde esta base)... cualquier información estamos prestos a ayudar... Dios los bendiga!!!

      Comentario


      • #4
        Ah! y por cierto nuestra carrera de Derechos no es por ciclos es Anual!!!! son 6 años... y nuestra modalidad academica es muy particular, pues son 4 examenes anual, aparte de ellos 1 (un) examen parcial y otro (un) examen final... importa bastante la asitencias y hay mucho peso academico las exposiciones (mucho influye para estas actividadades academicas la presentación personal y el saber expresarse) y las monografias (los trabajos que sean claros y llenos de conocimiento juridicos, no de doctrina del Derehco sino de conocimientos calros y precisos)...

        Esta modalidad varia de acuerdo a la metodologia del Catedrático!!!

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X