Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que tal enseña el profesor Jaime Tejada en primer año?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que tal enseña el profesor Jaime Tejada en primer año?

    wENO estoy acabando primer año y bueno el siguiente año nose si meterme con el profesor tejada a derecho economico quisiera saber si es bueno enseñando o nose

  • #2
    Bueno Compañero... el Dr. Tejada es un buen profesor, sabe enseñar y es muy estricto... es doctrinario y conservador, le gusta que uno responda de acuerdo a la Doctrina que el enseña, considera mucho la asistencia... y para con los alumnos desganados y q quieren pasar de una manera no legal, el Catedratico se presta a las malas mañas...

    Pero si eres un alumnado aplicado y conciente sobre Derecho, te aseguro q no necesitaras de las malas mañas y saldras aprobadazo... asi q no t preocupes, el Dr dicta tus clases y toma dos examenes uno a medio año y el otro al final, termina la tulima semana de noviembre y directamente te da las notas, si ve q asistes asiduamente y mostrastes preocupacion te subre pero sino te baja...

    Esto ha sido un recuento del Dr Jaime Orlando Tejada Palacio, Alumndo Fundador de la Escuela de Derecho de Nuestra Universidad, pertenece a la Primera Promoción y siempre ha laborado en la Docenia Universitaria...

    Comentario


    • #3
      Aloja liceo oe brother he estado el plan curricular de derecho y llevamos ELEMENTOS DE MATEMATICA especificamente a que hace mencion esto..........gracias ....

      Comentario


      • #4
        habla Bryan... efectimanet nuestro Plan Curricular (q es de 1994) radica en 2do año ELEMENTOS DE LAS MATEMATICAS y que se lleva??? logica, conjuntos y funciones... eso mas que todo pero nuestro catedraticos de la materia siempre nos dicen que llevemos el 1er año todo chevre, invictos! y en verano adelantemos matematicas, para q nos vaya mucho mejor!!!

        Asi q yo hice caso a este consejito, espero q tu tambien lo hagas porq me ayudo en mucho y estoy seguro q no te pesaras!!!

        Comentario


        • #5
          bueno yo no puedo asegurar q el prof tejada pide dinero... aunq esos comentarios son lo q muchos compañeros dicen... a mi me enseña profesor tejada y casi nunca viene a clases, y las pocas veces q lo ha hecho siempre ha venido faltando 30 min o 10 minutos para terminar su clase... no entrega examens .bueno eso es un poco del profesor tejada!!!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por MaRyTa Ver Mensaje
            bueno yo no puedo asegurar q el prof tejada pide dinero... aunq esos comentarios son lo q muchos compañeros dicen... a mi me enseña profesor tejada y casi nunca viene a clases, y las pocas veces q lo ha hecho siempre ha venido faltando 30 min o 10 minutos para terminar su clase... no entrega examens .bueno eso es un poco del profesor tejada!!!

            en tus palabras se siente mucho... uhmm como decirlo... rencor o algo asi... pero bueno mucho hay de cierto, pero somos universitarios y debemos de expresarnos con coherencia y siendo consecuentes con nuestros conocimientos academicos para nuestra vida...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje

              en tus palabras se siente mucho... uhmm como decirlo... rencor o algo asi... pero bueno mucho hay de cierto, pero somos universitarios y debemos de expresarnos con coherencia y siendo consecuentes con nuestros conocimientos academicos para nuestra vida...
              "rencor" jaja estas equivocado no tengo porque sentir eso y decir la realidad del profesor con respecto a mi salon no es expresar incoherencia si es eso lo que quisiste decir ok :)

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X