Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual es la página para matriculas 2011 FDCP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cual es la página para matriculas 2011 FDCP

    Tengo entendido de que la matricula de derecho comienza hoy pero cual es la pag a la q debo acceder para matricularme y a partir de que hora estara habilitada...
    Editado por última vez por diannelena; 22/03/2011, 09:39:01.

  • #2
    por fin se abrio la pagina de la fdcp :)! pero todavia no figuran los horarios :'S
    haber si alguien se toma el trabajo de subir los horarios de 4 y 3 año :8) ... si no seria demasiado pedir... estariamos muy agradecid@s;) !

    Comentario


    • #3
      a las 12 han salido los horarios pegados en la Villarreal y ya estan en fotocopiadoras Rosita!!! espero qno lo cambien a cada rato!!!

      Comentario


      • #4
        www.unfvfdcp.com

        Comentario


        • #5
          Caballero ve a la universidad , para la FDCP matricularse vía internet es coger la misma cosa que sacas de las fotocopias de la universidad , imprimirla y escribirla físicamente y llevarla a la a universidad , mejor era decir que empezaba desde el 22 NO HAN HECHO NADA sigue SIENDO IGUAL baaah!

          Comentario


          • #6
            no es más que un simple formato, dónde quedo la matrícula por internet o el software que impediría más salones hacinados????

            Comentario


            • #7
              Formato le queda "demasiado grande".

              Comentario


              • #8
                es decir ...la matricula sera presencial o sera por internet?

                Comentario


                • #9
                  probablemente... espera a la entrega de carpetas

                  Comentario


                  • #10
                    que bestias son estos ! ¿por que critican sino tienen comprensión lectora? la matricula sera por Internet a partir del 28 de marzo ay esta clarito como para brutos ! solo tienen que esperar hasta el 28, habrá un ficha online donde se podrán pre-matricular. Aun no hay matricula porque todavía no han realizado pago alguno por concepto de matricula. ...espero que esto si lo entiendan !

                    Lo que si es un engaño es que hayan puesto en la universidad los mismos horarios que el 2010, al parecer se repetirán los horarios este año. o alguien sabe si ya actualizaron los horarios?--:\

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ALF Ver Mensaje
                      que bestias son estos ! ¿por que critican sino tienen comprensión lectora? la matricula sera por Internet a partir del 28 de marzo ay esta clarito como para brutos ! solo tienen que esperar hasta el 28, habrá un ficha online donde se podrán pre-matricular. Aun no hay matricula porque todavía no han realizado pago alguno por concepto de matricula. ...espero que esto si lo entiendan !

                      Lo que si es un engaño es que hayan puesto en la universidad los mismos horarios que el 2010, al parecer se repetirán los horarios este año. o alguien sabe si ya actualizaron los horarios?--:\
                      Como que muy educado eres no??? que verguenza para nuestra facultad estas expresiones de un estudiantes de nuestra Escuela... y sabes no sera en su totalidad por internet asi que al fin y al cabo tu eers el ignorante porque TU eres el que no comprendes, la ficha y las guias se imprimen pero despues de tiene que tramitar esta pre matricula... habra que tener paciencia porque en nuestra escuela hay de todo!!!

                      Comentario


                      • #12
                        bueno estabala leyendo el reglamento que aparece en la pagina de la facultad http://www.unfvfdcp.com/matricula/do...oMatricula.PDF y creo q falta los arti. 10,12,36 , 36, 51,60 y 61
                        alguien sabe que dicen?

                        Comentario


                        • #13
                          amigos una consulta por favor........

                          yo soy cachimbo en derecho e ingrese el 2010, hice el tramite de mi reserva de matricula para el año academico 2010 , pagando mi matricula, mi consulta es, ¿como tengo que hacer este 2011?? tengo que matricularme con los que lo estan haciendo ahora hasta el 8 de abril??? o tengo que esperar a que ingresen los cachimbos de derecho de este año 2011??? tengo que matricularme ya de una vez o hay que esperar??? gracias por sus respuestas.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por cesar77 Ver Mensaje
                            yo soy cachimbo en derecho e ingrese el 2010, hice el tramite de mi reserva de matricula para el año academico 2010 , pagando mi matricula, mi consulta es, ¿como tengo que hacer este 2011?? tengo que matricularme con los que lo estan haciendo ahora hasta el 8 de abril??? o tengo que esperar a que ingresen los cachimbos de derecho de este año 2011??? tengo que matricularme ya de una vez o hay que esperar??? gracias por sus respuestas.
                            lo correcto, certero y lo mas serio seria q t acerques a la faculta y vayas a servicios academicos para q t aclare tu duda...con seguridad!!!

                            Comentario


                            • #15
                              pues si... seria lo correcto! no podría decirte que tramites debes realizar ni esas cosas porque yo no he pasado por eso =S pero lo que si te diría es que al igual que mi colega Liceo (... xD) acércate a la facultad y pregunta toda la información que necesites =D

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X