Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horario de la escuela de ciencia politica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Horario de la escuela de ciencia politica

    Me podrian informar cuando publican los horarios 2011 de la escuela de ciencia politica, puesto que los horarios que estan colgados en la web de la facultad son del 2010,desde ya muchas gracias

  • #2
    Lo más probable es que ya estén ya que ya empezó la matrícula desde el día de ayer.

    Comentario


    • #3
      a ver si por este medio puede subir los horarios por favor :D

      Comentario


      • #4
        Mañana iré a matricularme por ahí veo si puedo tomar una foto con el 4.

        Comentario


        • #5
          Hoy fui a la universidad ni sombra de los horarios de la escuela de ciencia politica o alguien sabes si ya los habian publicado y los sacaron o nose....

          Comentario


          • #6
            Si eres de primer año será de 8.00am a 1.00pm , si eres turno tarde de 1.00pm a 5.15pm.

            Comentario


            • #7
              ta que pasenle la pagina pues..
              http://fdcpunfv.com/index.php ya bueno a k fijate brother ..

              Comentario


              • #8
                Te informo que aun no esta publicado ningun horario y lo mas probable es que se mantenga el orden de los cursos de Ciencia Politica como lo fueron en el año 2010, lo unico que posiblemente cambie sean algunos profesores que fueron cambiados por diversos motivos. Preocupate primero por tu certificado de ingreso y en hacer una laaarga cola, suerte

                Y la pagina de la FDCP es www.unfvfdcp.com ahi tal vez encuentres algo interesante
                Editado por última vez por Zkrom; 23/05/2011, 21:47:27.

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X