Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevos horarios que se publicaron en la facultad de derecho

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nuevos horarios que se publicaron en la facultad de derecho

    Porfavor necesito los horarios, no los pude sacar y deseo hacer mi rectificación.

  • #2
    una pregunta esos nuevos horarios,.... con "cambios" de horarios??... o son "nuevos" horarios agregados??,.... porque en mi facultad me dieron la escusa de que no se podia modificar los horarios por falta de presupuesto y porque los del ARN estaban chekeando todo en la Universidad.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por superman_sm2006 Ver Mensaje
      una pregunta esos nuevos horarios,.... con "cambios" de horarios??... o son "nuevos" horarios agregados??,.... porque en mi facultad me dieron la escusa de que no se podia modificar los horarios por falta de presupuesto y porque los del ARN estaban chekeando todo en la Universidad.
      cada faku es autonoma e independiente y eso no tiene nada q ver con la ANR ni con el presupuesto porq ya se ha dado las premisas respectivas a todas las fakus para q puedan contratar los doncentes necesarios de acuerdo a la realidad de cada facultad... la intervencion es la q promueve el reordenamiento d la Villarreal, no puede ni va a ir en contra de los ciclos académicos... y los horarios remitidos la semana pasada son los HORARIOS OFICIALES de la Faku de Derecho!!!

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X