Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curso de Actualización

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curso de Actualización

    hola quisiers saber si se aperturara el curso de actualización para los bachilleres en derecho espero una pronta respuesta thanks ....:^):^):D

  • #2
    bueno broer hasta ahora no hay nada... pero cualquier cosa ve en la pagina de la faku o se te avisara por esta comunidad UNFV, q tamos pa ayudarnos...!!!

    Comentario


    • #3
      gracias brother si ahi estamos revisando siempre la pagina de la facu .... pero ahi siempre hay que estar informado por todos los medios ....

      Comentario


      • #4
        chevre broer!!! cualquier cosa les estaremos avisando!!!

        Comentario


        • #5
          OLAS.. PS Y QUE NOVEDADES HAY ......

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por lexantonio Ver Mensaje
            OLAS.. PS Y QUE NOVEDADES HAY ......
            Nada broer... OFICIALMENTE no ha salido informacion alguna... cualquier cosa te paso la voz broer!!!!

            Comentario


            • #7
              INFORMACION OFICIAL: ya se ha abierto el proceso para los cursos de Regularizacion... cualquier otra informacion se las estare comunicando en estos dias... sobre el tema de Actualizacion para bachilleres de Derecho no hay nada todavia...

              Comentario


              • #8
                holasss, quisiera saber lo requisitos del CURSO DE ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA, soy bachiller en derecho de otra universidad. graciass

                Comentario


                • #9
                  hola hermano ........que avances nos tienes ....sobre el curso............

                  Y OTRO ASUNTO ,,,,NECESITO INFORMACION EL INGRESO A MAESTRIA ......CUANDO ES EL EXAMEN ...QUE REQUISITOS SE NECESITA..

                  Comentario


                  • #10
                    sobre actualizacion no hay nodo oficialmente hasta ahora, solo de regularizacion y subsanacion... sobre la maestria no se mucho, pero el miercoles voy a estar por ahi, me averiguo y apenas sepa informo por este medio, de paso tambien pregunto por mi facu para ver lo de la actualizacion asi q no t preocues... solo si ve guardando dindero porq eso cuesta, porq en partes no conviene he...

                    Comentario


                    • #11
                      OK, estaré esperanto tu respuesta, gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Buenas como estan!!!! Fui a pedir informacion a Grados y Titulos, me indicaron que hubo una pre - inscripción pero no fue publica y no se sabe si se va a tomar en cuentas pues recien han cambio de Jefe de Grados y Títulos, hasta donde yo sé estaba el Dr. Cacciano, averiguare y le preguntare directamente al nuevo Catedrático encargado para informarle de una información certera... cualquier cosa les aviso!!!

                        ESPERO QUE NO ELIMINEN ESTE POST!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          A mi también me urge saber cuando se realizará el siguiente Curso de Actualización en Derecho para optar el título. Está difícil averiguarlo en la misma Facultad nadie da razón, peor aun la parejita que trabaja en la oficina de Grados y Títulos son unos flojos malagracia. :#

                          Comentario


                          • #14
                            tras los nuevos cambios sucitados (el nuevo jefe de grados y titulos es el Dr. Melendez) todo esta en stan by, por ello no se comunica naa oficialment pues too lo q se sabe es extra oficial... por ello q no informo naa... no piensen q me he olvidado XD

                            Comentario


                            • #15
                              Hoy estuve en la Oficina de Grados y Títulos y pregunté por el Curso de Actualización en Derecho y el encargado me entrego una lista de pre-inscripción al Curso (en Derecho habían algo de 12 inscritos esta semana) y en Ciencias Políticas alrededor de 8. Comunico a los interesados pre-inscribirse en la Ofic. de Grados y Títulos para llenar toda la hoja de la lista para que la Facultad autorice el Curso de Actualización.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X