Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curso de Actualización

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    hola a todos, yo también soy bachiller en derecho y quisiera conocer, cuales son los pasos para titularse luego de concluido el curso de actualizacion, pero tambien cuando empieza el curso, gracias

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por renovacion Ver Mensaje
      hola a todos, yo también soy bachiller en derecho y quisiera conocer, cuales son los pasos para titularse luego de concluido el curso de actualizacion, pero tambien cuando empieza el curso, gracias
      No tiene fecha cierta aún porque todavía no se ha llenado la hoja de preinscripción al Curso. Espero vayan masivamente a inscribirse para que se abra el curso lo más pronto posible.;-)

      Comentario


      • #18
        Soy Bachiller en Derecho y Ciencias Políticas de otra Universidad, y estoy interesada en tomar el Curso de Actualización para la Titulación, favor de informarme al respecto, muchas gracias.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Walda Ver Mensaje
          Soy Bachiller en Derecho y Ciencias Políticas de otra Universidad, y estoy interesada en tomar el Curso de Actualización para la Titulación, favor de informarme al respecto, muchas gracias.
          Hoy estuve en la Facultad para recoger mi Resolución de Expedito de Bachiller en Derecho y averigüe algo acerca del Curso de Actualización en el Decanato con la Secretaria. Me inscribió en una lista con el N° 61 y me dio el número de cuenta 80595 del Banco de Comercio. El costo total del curso es S/. 3200.00 (Tres mil doscientos Nuevos Soles) y las clases empezarán en la quincena de este mes.

          Iré el lunes a que me proporcionen un volante o mayor información. También si alguien la consigue sería muy útil publicarla en este medio. Saludos.

          Comentario


          • #20
            Pueden informarse más acerca del XVIII Curso de Actualización en Derecho llamando al 720-9720 anexo 8251pl (Decanato) con el Dr. Casiano. Yo ya cancelé los 3200 soles. El curso iniciará apenas se completen 20 matriculados que hayan cancelado el total y ya van 16, ojalá está semana se complete. Saludos y pasen la voz no sean egoistas.

            Comentario


            • #21
              Busco expediente para grado

              Toy buscando expediente para mi grado, soy de Arequipa, no se si me pueden facilitar uno que se haya sustenctado en su universidad, de preferencia responsabilidad extracontractual, con sentencias confirmatorias. mi correo es expedientes_grado@hotmail.com. graciasssssss

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X