Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntaje para ingresar a Derecho

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntaje para ingresar a Derecho

    Quisiera que me ayuden quisiera saber los puntajes maximos y minimoz del examen de admision voi para derecho y tambien si este año habran puntos en contra por mal contestada

  • #2
    por faa necesito respuestaa

    Comentario


    • #3
      fijo con unos 800 puntos la haces y hasta donde se no hay puntos encontra en est examen

      Comentario


      • #4
        si no hay puntos en contra en este examen sera mucho mas facil, no le veo mucha ventaja a eso porque disminuye la exigencia del ingreso

        Comentario


        • #5
          este año han sido puntajes muy altos, no tiene que bajar de 700 puntos, calculo que para el proximo año sera igual, pero solo si se estudia bien, y el maximo sobre paso los 900, no se porque tanta gente que postula pregunta por los puntajes, si lo que tienen que hacer es estudiar bastante.

          Comentario


          • #6
            hola a todos...quisiera saber cuantos puntos como minimo y maximo son para derecho. y si saben de algun sitio confiable aki en lima para comprar los ultimos modelos de examen de admision para esta carrera. se los agradecere mucho ya q me estoy preparando para el 2009. salu2! =):^)

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por piericita Ver Mensaje
              hola a todos...quisiera saber cuantos puntos como minimo y maximo son para derecho. y si saben de algun sitio confiable aki en lima para comprar los ultimos modelos de examen de admision para esta carrera. se los agradecere mucho ya q me estoy preparando para el 2009. salu2! =):^)
              el puntaje min para derecho es 600

              Comentario


              • #8
                600?? jajaja 600 la estas peleando para Ciencia Politica , yo ingrese en este último examen a Ciencia Politica con 703 y quede en 4 puesto de mi Facu ¬¬ , y el ultimo entro con 580 creo ... para Derecho le doy unos 820 como minimo

                Comentario


                • #9
                  el minimo en derecho es 600, el ultimo que agarro la vacante saco 600 puntos... lo importante es que te mentalices en sacar 700 puntos, contando margen de erros para que minimo saques 600 y agarres la vacante. lo importante es estudiar todo el verano y no estar perdiendo el tiempo en la playa ni en la piscina...

                  Comentario


                  • #10
                    jamz fijate en el ultimo examen de admision! el minimo fue 600!! ¬¬

                    Comentario


                    • #11
                      creo que estaba viendo el de odontologia y no el de derecho XD!

                      Comentario


                      • #12
                        yo di el útlimo que si??? con 600?? ... uy ingresaba a derecho y le quitaba vacante xD!! a uno xD

                        Comentario


                        • #13
                          jajaja yo me compre a luca a fuera del local central y vi tambien que el minimo es 600 puntos. por eso el postulante debe estar mentalizado en hacer 700 puntos para que minimo saque 600 puntos. hay que estar en todas y el margen de error no debe pasar de 100 puntos....

                          Comentario


                          • #14
                            pppppppppffffffffff....!!!

                            ta wno ls klqlos a!! jajajaj io ingrc cn 15,7 oseaaa...s maso uns 700 i algo....pro va x ai ps! la waa sq nuc xq qiern ls puntajs!!?? si tas prparao la acs SI o SI!.......;) suert!!

                            Comentario


                            • #15
                              pues no hay un puntaje minimo o.O! sólo puntaje relativo.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X