Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntaje para ingresar a Derecho

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    los puntajes pa derecho y ciencia politica son casi iguales??? si saco 600 entro a DERECHO ??? y tb sacando 600 entro a CCPP???

    Comentario


    • #62
      bueno , en el último examen ingresaron a derecho con 610 puntos como mínimo si no me equivoco ,,, pero es relativo puesto que no hubo muchos postulantes

      Comentario


      • #63
        claro y ahora .... se viene lo bueno ps las vacantes estan menos y los postulantes en marzo NUNCA baja .... asi k a estudiar , ponte la meta de sacarte 800 como minimo....

        Comentario


        • #64
          claro en marzo los postulantes aumentan :
          1ª por la gente que sale del colegio
          2ª ls gente que se quedó sin alcanzar una vacante años anteriores
          3ª ls gente de la UNMSM

          Comentario


          • #65
            y te falta la gente de las academias y de la ceprevi.....

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
              y te falta la gente de las academias y de la ceprevi.....
              esa gente esta incluida en el número dos

              Comentario


              • #67
                Uhmm CP igual que Derecho? lamentablmente no para mi caso , veo mi carrera mejor que su rama mater , en fin este no es el punto vas a ncesitar entre 750 a 800 para asegurar entre los últimos puestos en 2008-II ingresé con 703 a CP y quedé entre los 20 primeros puestos.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                  Uhmm CP igual que Derecho? lamentablmente no para mi caso , veo mi carrera mejor que su rama mater , en fin este no es el punto vas a ncesitar entre 750 a 800 para asegurar entre los últimos puestos en 2008-II ingresé con 703 a CP y quedé entre los 20 primeros puestos.
                  na yo me referia a lo del puntaje xq todos sabemos q derexo y ccpp son cosas distintas q en muxas universidades confunden Derecho y CCPP son cosas distintias =) las 2 carreras son xvrs

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X