Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenidos Cachimbos de Derecho 2011!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bienvenidos Cachimbos de Derecho 2011!!!

    Estimados Cachimbos de Derecho UNFV 2011:

    A los ingresantes por todas las modalidades (ceprevi, examen regular, examen especial) me complace en hacer llegar el saludo de los Alumnos de la Escuela de Derecho de la UNFV, en nombre de todos los alumnos prudentes, idoneos, transparentes de nuestra FDCP, y decirles:

    BIENVENIDOS!!!

    Hoy inicia una nueva Historia para ustedes, una historia juridica que durara 6 años, estos 6 años los viviran llenos de situaciones y circusntancias nuevas para sus vidas, con personas que nunca habran visto pero que poco a poco conoceran, nuestros catedraticos se esfuerzan por dar lo mejora para la FDCP y sobre todo en este tiempo de la Comision de Orden y Gestion muchas cosas estan cambiando y es mas en mucho ha mejorado, y juntos en este camino los invitamos a luchar en defensa de la justicia con la aplicacion de Derecho en la vida, en un camino lleno de moral y etica, donde cada dia en nuestra casa de estudios nos enriquecera de conocimientos y mas aun de nuevos criterios, pues como se nos dice: un abogado aprende estudiando pero lo ejerce pensando... no siempre la doctrina es lo mejor para el pueblo, por ello en la medalla que se nos otorga cuando se sea abogado: ORABUNT CAUSAS MELLIUS

    Y a ello todos estamos llamados... que significa? DEFENDAMOS LAS CAUSAS JUSTAS... y hagamos esa frase realidad porque el criterio personal prevalecera siempre en nuestras vidas...

    Le Deseo lo mejor de lo mejor para su vida, que Dios los colma de bendiciones y que su vida estee lleno de exitos...


    Con Humildad y en Comfraternidad


    Liceo_2590
    Alumno 4to Año Derecho UNFV

    PD Cuentan con mi ayuda y mi apoyo en todo momento... :D

  • #2
    Gracias por este mensaje de bienvenida.

    P.D.: Ya te tomaré la palabra

    Comentario


    • #3
      COMUNICADO OFICIAL: las clases para los cachimbos de Derecho 2011 en todas su modalidades de ingreso se iniciaran oficialmente al cuncluir la recpcion de las constancias y los certificados por parte de la OCRACC UNFV asi como la matricula q efectuaran en la OSA de la FDCP (Oficina de Servicios Academicos)... desde ese momento se dictaran las clases con normalidad, y los horarios hasta ahora oficiales estan en la ventanilla de la OSA... Suerte!!! Muchos exitos en su Primero Año Academico!!!

      Ahora solo son clases de presentacion, de explicacion de metodologia y de conocimiento en la Facultad...

      Comentario


      • #4
        hola. se supone las clases para cachimbos ya empezaron, en mi salon q es MC SOLO TRES PROFESORES HAN IDO los demas ni sus sombras, se supone q cada profesor ya deberia estar avanzando n sus clases, nose como ha sido en otros años para los cachimbos, ojala alguien me pueda orientar. mi salon ya mando una solicitud de inasistencia de profesores pero en la parte administrativa no nos dan razon alguna, nose q otras medidas se puedan tomar.

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X