Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recomendaciones de los profes de 1er año

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • recomendaciones de los profes de 1er año

    Ola quisiera por favor q los alumnos de 2do a 6to año nos den a nosotros q recien empezamos algunas referencias de los profesores, en este caso mi salon es el MC y nos toco los siguientes profes:

    derecho romano: velasco valderas
    introduccion a la filosofia y logica: diaz la rosa
    metodologis de la investigación juridica: olivares vidal marlene
    psicologia: aranda avendaño victor
    literatura: fatacholi rubio nora
    introduccion a las ciencias juridicas: quispe salazar richard
    historia del derecho: tejada palacios jaime
    etica y axiologia: ramunni diaz orazio
    vision critica de la historia del perú: condori tito margarita

    gracias!!!

  • #2
    hola! soy de 4to año de Derecho y quisiera colaborar con ustdes dandoles mi punto de vista sobre los profesores mencionados:

    1. D° Romano, es una buena docente, tranquila sus examenes son objetivos y respondan con lo q ella menciona y sus fundamentos
    2. Filosofia y Logica es un docente tranquilo, a veces medio rayado pero es chevre, tengan en cuenta la asistencia no se malea
    3. Metodologia PRORFESORA NUEVA
    4. Psicologia PROFESOR DE LA FACU DE PSICOLOGIA, NUEVA EN DERECHO
    5. Literatura una gran docente de humanidades y siempre le gusta q nos acostumbremos a la lectura toma en cuenta en mucho la asistencia
    6. Historia del Derecho, buen profe recontra doctrinario y siempre tienes q responder conforme a lo q el dicta
    7. Etica, PROFESOR NUEVO EN DERECHO
    8. Vision Critica, buena profesora le gusta innovaciones en las exposiciones y toma mucho en cuenta la asistencia...

    espero haber ayudado y ojala pueda ayudarlos cuando se me requiera... mucha suerte para este año academico!!!

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X