Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libertad de Graduarse

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Libertad de Graduarse

    Agradeciendo la oportunidad de expresar una inquietud, la cual considero no ser el único afectado, les expongo lo siguiente:
    Obtuve el Bachiller en Derecho y Ciencias Políticas hace más de 10 años; mi expedito para sustentar por Suficiencia Profesional, como dice la normativa universitaria, fue aprobada a fines o inicio del 2008, pero por motivos de desempleo y económicos. retomé a mediados de este año, con sorpresa mía y de mi asesor de Tesis, de que "por los años que Ud. egresó DEBE MATRICULARSE EN UN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN, QUEDANDO SU TRABAJO MONOGRÁFICO probablemente como una simple exposición de fin de curso, si es que lo aceptan"
    De un primer momento, no he leído dicha "condición" por los años ( 4) que no me presentar, sin considerar los motivos antes expuestos, es decir, sin dinero no tienes derecho a titularse, descuidando la búsqueda del sustento diario; a ello se agrega que TODAVÍA NO DICTAN EL CURSO ( si tuviera un aumento de sueldo u otro empleo por mi Titulo, perdería la oportunidad), sumado a ello el estudio de materias ( con las consecuente empleo de tiempo, libros, etc) AJENOS A MI PROFESIÓN, LA CUAL, MERITORIAMENTE, CULTIVARON UNA ESPECIALIDAD, QUE ME PERMITIÓ ESCOGER UN TEMA QUE QUIERO DEMOSTRAR QUE CONOZCO, APARTE DE SER ÚTIL A MI PERSONA, A LA COMUNIDAD, Y QUE NO DISTRAE MI ACTIVIDAD LABORAL.
    Estoy llano a cumplir con la normativa de la Universidad, pero, siendo "expedito" y teniendo un Trabajo Monográfico y años de investigación, como de labor profesional, no considero justo, y más bien quitaría una plaza a jóvenes que quieren abarcar nuevos campos del Derecho, y tienen la mente fresca para asimilar y ESCOGER otras ramas de nuestra hermosa profesión.
    Se agradece.

  • #2
    sabe... acerquese a nuestro Sr Decano, el actual, el Dr Geldres es muy buena persona y se q si le explicas todo esto va acomprender y darte una solucion, o tambien uan posibilidad es el Dr Cacciano q tambien es buena persona, asi digan y piensen lo q digan, q sé q t podra ayudar en algo o en mucho... de preferncia al Dr Geldres porq el podra ayudarte...

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X