Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que profesores son los mejores en la facultad de derecho?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Completamente de acuerdo contigo, es nuestra responsabilidad que esto ocurra y nuestro aprendizaje, pues no tomamos en serio aprender y aprovechar a aquellos Docentes que nos pueden brindar conocimientos actualizados, para formular nuestras preguntas y nos absuelva nuestras dudas, a algunos más les interesa las notas, que la calidad del Docente, pues cometen el mismo error de matricularse con el mismos Docente, porque solo pone notas altas, sin muchas veces realizar evaluación alguna e incluso a clases, con la famosa "nota de concepto", que debe ser erradica y la evaluación debe ser objetiva.
    Como dice mi amigo Angel estoy año eso puede mejorar con la convocatoria Docente y las entrevistas públicas, ojala que se tome la mejor decisión, elegiéndose a los mejores con ganas de enseñar y sin renovar a Docentes que no han aportado nada y no han dictado con deberían su Catedra.
    Creo que nos correspondera opinar de los Docentes después que su publique la lista de los nuevos Docentes contratados y los ratificados en sus cargos.
    Todo por el bien de nuestra alma mater que debe de mejorar y cambiar.

    Comentario


    • #17
      hay horarios de lunes a viernes, de lunes a sabado, por ser el primer año la universidad es quien te elige el salon ,de acuerdo a eso te puede poner en la tarde o en la mañana y si ves q no te conviene por lo mismo que trabajas, solo presentas los motivos por el cual quieres el cambio de turno y listo! espero haberte ayudado!

      Comentario


      • #18
        io t recomiendo leer a carlos santiago nino:Introduccion al analisis del derecho. Teoria pura del derecho y un basico es alzamora valdez.Yo dicte talleres de introduccion al derecho en la unfv

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X