Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien sabe cuando saldra la relación de docentes contratados 2012?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien sabe cuando saldra la relación de docentes contratados 2012?

    como ya saben ya se dio las evaluaciones a los docentes nuevos de la facultad de derecho , y quisiera saber si saben quienes fueron elegidos , espero que sean buenos en el curso que dicten ya que nuestra universidad merece lo mejor

  • #2
    Respuesta

    Ya salieron los resultados el día de hoy, fue publicada después de aprobada por Consejo de Facultad y con varias sorpresas como que el Dr. Carruitero aparezca encabezando la lista, conjuntamente con Beltrán Pacheco, como sabemos nosotros los estudiantes en el caso del primero de los nombrados hace clase por un alumno llamado William y al igual que en caso del Dr. Beltrán Pacheco y ni que decir, que se le cuestionó sus inasistencias durante la Clase Magistral y entrevista para renovación Docente (Dr. Carruitero), en el caso de la Dra. Huarca fue lo mismo no supo responder las preguntas basicas del Jurado sobre su curso y la gran pregunta es............. como aparecio, en fin, esos son los misterios sin resolver de nuestra Facultad, muchos de los Docentes que se les han renovado, fueron cuestionados por su pedagogía de enseñanza. En fin, solo nos queda ahora ser más exigentes con nuestros Docentes contratados que les han renovado y no permitamos que nos dicte clase en vez del Catedrático un alumno que se encuentra al mismo nivel que nosotros eso es inadmisible desde todo punto de vista y nos falta el respeto como estudiante, pues para eso se designa un Catedrático para aprender de sus conocimientos, tomemos consciencia de lo que queremos para nuestro futuro profesional, que la competencia actual esta dura en nuestra profesión.
    Pero hay que descatar que otros buenos Docentes fueron ratificados que muchos de nosotros los identificamos, así que aportemos quienes son, para destacar sus labor y su compromiso con la docencia y nuestro aprendizaje.

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X