Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien sabe cuando comienzan las clases para los ingresantes?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien sabe cuando comienzan las clases para los ingresantes?

    Buenas...
    Mi intención al hacer este post es que los ingresantes del 1 de abril de 2012 nos podamos contactar para conocernos e informarnos mejor.
    Mi nombre es José e ingresé a Derecho :)

    He ido a la Facultad y me siento confundido... ¿Alguien sabe cuando comienzan las clases para los ingresantes??

    He visto este anuncio sobre matrícula pero no dice nada de fecha de inicio de clases.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	549151_342650399125998_100001431235630_949480_1438453578_n.jpg
Visitas:	1
Size:	67,2 KB
ID:	194968

  • #2
    Originalmente publicado por josvalber Ver Mensaje
    Buenas...
    Mi intención al hacer este post es que los ingresantes del 1 de abril de 2012 nos podamos contactar para conocernos e informarnos mejor.
    Mi nombre es José e ingresé a Derecho :)

    He ido a la Facultad y me siento confundido... ¿Alguien sabe cuando comienzan las clases para los ingresantes??

    He visto este anuncio sobre matrícula pero no dice nada de fecha de inicio de clases.


    [ATTACH=CONFIG]5463[/ATTACH]
    GRACIAS por el dato... y solo haz caso a lo q te dicen.. si recien ingresaste acercate con tu certificado de ingreso en la fecha y listo... el primer año es un repaso escolar y primeros pasos en el derecho, llamese Derecho Romano, Introduccion al Derecho etc etc... asi q no te apures pero tampoco de descuides...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por carlojuan Ver Mensaje
      gracias por el dato... Y solo haz caso a lo q te dicen.. Si recien ingresaste acercate con tu certificado de ingreso en la fecha y listo... El primer año es un repaso escolar y primeros pasos en el derecho, llamese derecho romano, introduccion al derecho etc etc... Asi q no te apures pero tampoco de descuides...

      gracias por la informacion.. Yo tambien tenia dudas pero con esto me quedo mas tranquila... Esperare la fecha indicada..!!1 muchas gracias.!!

      Comentario


      • #4
        Ya empezaron las clases para los de 1er año ....y salio publicado ya los horarios en la facultad .. acérquense cuanto antes ....ya dejaron tarea de literatura

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por evmary Ver Mensaje
          Ya empezaron las clases para los de 1er año ....y salio publicado ya los horarios en la facultad .. acérquense cuanto antes ....ya dejaron tarea de literatura

          Ya empezaron? pero si habian informado que hasta e 16 d abril.. !! mañana ire para mi constancia de ingreso e ire a matricularme a la facultad.... me podrias decir si mañana tenemos clases? muchas gracias!

          Comentario


          • #6
            Si claro mañana tenemos clases , supongo que mañana iran a recoger su certificado de ingreso y de ahi nos vamos a la universidad

            La matricula todavia sera a partir del lunes , estamos asistiendo y después regularizamos la matricula eso nos dijeron en la misma escuela
            la gente esta yendo estamos en el aula b4-1 .......

            Los horarios estan en la fotocopia que esta dentro de la universidad al lado de la biblioteca de educación
            Editado por última vez por evmary; 12/04/2012, 00:31:35. Razón: Mensajes combinados

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por evmary Ver Mensaje
              si claro mañana tenemos clases , supongo que mañana iran a recoger su certificado de ingreso y de ahi nos vamos a la universidad

              la matricula todavia sera a partir del lunes , estamos asistiendo y después regularizamos la matricula eso nos dijeron en la misma escuela
              la gente esta yendo estamos en el aula b4-1 .......

              Los horarios estan en la fotocopia que esta dentro de la universidad al lado de la biblioteca de educación

              muchas gracias por la informacion... Si mañana ire temprano a recoger mi constancia... Disculpa pero a que hora tenemos clases mañana? Gracias otra vez!!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por josvalber Ver Mensaje
                Buenas...
                Mi intención al hacer este post es que los ingresantes del 1 de abril de 2012 nos podamos contactar para conocernos e informarnos mejor.
                Mi nombre es José e ingresé a Derecho :)

                He ido a la Facultad y me siento confundido... ¿Alguien sabe cuando comienzan las clases para los ingresantes??

                He visto este anuncio sobre matrícula pero no dice nada de fecha de inicio de clases.


                [ATTACH=CONFIG]5463[/ATTACH]
                Esa foto es mia!!!! creo q debo pedir derechos reservados...uhmmm como la conseguiste d emi fb? o de los lugares de fb donde los comparti??? buenooooo lo q importa es el dato asi q no hay problema (pero aunq sea mencionar de donde es la Fuente: osea del Decanato) es verdad compañeros cachimbos mañana tienen q ir para ver como es su situacion, asistan temprano y esperen cualquier informe oficial q dara la universidad, no se dejen llevar por dichos sino por lo seguro y por personas q en verdad quieran ayudar, no que tengan intereses debajo de la mesa (politico disfrazado de academico que por desgracia: ABUNDAN!!!)

                Cuidence! cualquier cosa cuentan con el apoyo de las Bases Mayores!!!

                Comentario


                • #9
                  Compañeros! Se comunica a todos los Cachimbos 2012 que su Matricula se realizara el dia Lunes 23 de Abril a horas de la mañana, la elección del salón será por orden de llegada, así que vayan viendo los horarios para poder organizarse con tiempo... esta información ha sido acordado en Consejo de Facultad a pedido de nuestros Representantes Estudiantiles!!! Dios los bendiga!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Estimados Compañeros Cachimbos comparto con ustedes la infromacion necesaria para que efectuen su matricula este Martes 24 de Abril en OSA de nuestra Facultad!!! Lean y todo y lleguen preparados para su matricula... Mucha Atencion, lean bien!!! RECUERDEN QUE SU MATRCIULA SERÁ EL MARTES 24!!!

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Foto0026[2].jpg
Visitas:	1
Size:	53,5 KB
ID:	193546

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
                      Estimados Compañeros Cachimbos comparto con ustedes la infromacion necesaria para que efectuen su matricula este Martes 24 de Abril en OSA de nuestra Facultad!!! Lean y todo y lleguen preparados para su matricula... Mucha Atencion, lean bien!!! RECUERDEN QUE SU MATRCIULA SERÁ EL MARTES 24!!!

                      [ATTACH=CONFIG]5504[/ATTACH]
                      DUNE

                      Buenas noches... Disculpa pero el sabado informaron que la matricula sera el dia de mañana... desde cuando tienen la informacion que la mtricula sera el dia martes 24 ?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por K-E-M-M Ver Mensaje
                        DUNE

                        Buenas noches... Disculpa pero el sabado informaron que la matricula sera el dia de mañana... desde cuando tienen la informacion que la mtricula sera el dia martes 24 ?
                        Esta Informacion fue dada por el Consejo de Facultad... la Matricula para Cachimbos se realizara el Martes 24 de Abril!!! Fue ratificada por el Decanato el día Viernes 20...

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X