Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Politico EDUCA-RED engañando a los cachimbos 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pena mi querido vozeducativarea porque sino sabes nada deberias quedarte callado... el que creo el tema fui yo... y si pides moderadores, bueno tambien soy yo... asi que si solo t registraste para insultar t pido q mejor nunca vuelvas... Saludos.

    Comentario


    • Vallejo si eres "moderador" hay muchos adjetivos con los que calificas a las personas. Entonces tambien deberias de borrar esos mensajes. Por la salud del foro deberian de poner a alguien neutral manejando esto, sino se saldra de control.

      saludos y hablo en buena onda.

      Eduardo

      Comentario


      • Mi estimado eduardo, solo t pregunto algo: ¿Eres tu neutral?... No pues, ya que tu perteneces a EDUCA-RED,y eres un fiel seguidor, asi que deberias de decir eso para que la comunidad sepa.

        Comentario


        • Mi mensaje fue en buena onda. En fin, sin comentarios.

          saludos

          Comentario


          • Okaz no t preocupes si tal vez me excedi, t mereces una disculpa, pero creo q a veces la nuetralidad es mejor y creo q tu apoyas a unas d las partes por eso q t hize esa pregunta, d todas formas ya fue, todo esta en buena onda...

            SaLUDOS.

            Comentario


            • a ver, compañeros, yo tengo una opcion politica, puedo criticar e informar sobre diferentes asuntos del tema, sin embargo, lo que debe de primar es el respeto, la libertad de opinion, la sensibilidad y el uso de buenos terminos por parte de cada de los que comentan en este tema. Han tratado, hacia mi persona, crearme discusiones, sin embargo, en aras de la democracia se respeta todo lo dicho y las cosas se solucionan diplomaticamente. Asi que evitemos mayor meollo en este aspecto y aportemos al tema. No interesa si eres del grupo aludido en el tema, puedes defenderlos, o de la oposicion.

              Estimado Vallejo, respeta la opinion de los demas, y a las demas usuarios un poco mas de mesura en las respuestas a algun comentario. Ya zanje mis pequeñas discrepancias con kari, en alusion a un comentario de ella.

              Yo puedo ser el moderador si desean :D


              por ultimo: ¿que novedades del ex-tercio estudiantil en mayoria educa red?

              Comentario


              • Veo q mi estimado ex-danielito se propone solo jejeje... bueno amio yo respeto la opinion de todos siempre y cuando no seas agresivas... para eso hay una opcion de reporte, espero la utilizen mas seguido antes de generar spam... Saludos.

                Comentario


                • aún eres moderador??? no lo fuiste sólo por una semana? o_O!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por XxDExXunfv
                    Yo puedo ser el moderador si desean
                    Tendrias mi voto :)

                    Originalmente publicado por XxDExXunfv
                    ¿que novedades del ex-tercio estudiantil en mayoria educa red?
                    Ex tercio?? ya no lo es??? :S , hoy repartian unos volantes una asociación de izquierda :/

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                      Tendrias mi voto :)

                      gracias por el voto


                      Ex tercio?? ya no lo es??? :S , hoy repartian unos volantes una asociación de izquierda :/
                      sabes porque digo ex-tercio... ya que sus consejeros fueron elegidos el 15 de setiembre del 2008, concluyendo su año de gestion la misma fecha del año sgte, o sea el 15 de setiembre del 2009.

                      Asi que Educared, empieza de hoy en adelante a mandar volantes haciendose pasar como tercio, no estan ni tienen la autoridad para serlo. Si dicen ser un grupo serio y honesto, que abandonen el local que tiene el tercio de educacion...o es que son igual que los de RVD. que se quedaron en el tercio desde mayo 2008 (cuando acabo el gobierno de sus consejeros) y se retiraron recien en setiembre de ese mes por los resultados de las elecciones.

                      Pd. para no desviar del tema, lo de lo volantes era del MNI(movimiento nueva izquierda) y su base unfv (algo parecido al CUA, con el APRA).

                      Comentario


                      • solo se q nada se ..........-.-¡¡ no sabia eso del Tercio, q ya habia acabo el año de sus consejeros >.< ah y por siacaso yo tambien te doy mi voto xd.SALUDOS...
                        Editado por última vez por NOTOMONIFUMO; 25/09/2009, 21:48:54. Razón: me faltaba escribir un poco mas =)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por XxDExXunfv
                          sabes porque digo ex-tercio... ya que sus consejeros fueron elegidos el 15 de setiembre del 2008, concluyendo su año de gestion la misma fecha del año sgte, o sea el 15 de setiembre del 2009.
                          Gracias por la aclaración, hace unos dias no sé porque pero recibo correos de EDUCA-RED y supuestamente explican eso :/

                          PD.- Yo creo que si hay un integrante de dicho partido o tercio (la verdad para mi no sirve en realidad o simplemente no le veo un fin exacto) que se manifieste y nos diga que de bueno tiene EDUCA-RED que le da a su facultad? que ventajas tienen los integrantes ? y los estudiantes de su facultad? porque tanto afán de hacer un grupo,tercio,partido o derivados mal hechos del termino "partido político" y por último QUE RAYOS HACEN EN ESE HUECO AL COSTADO DE LA CAFETERIA??? .

                          Comentario


                          • TEXTO CONSIDERADO OFENSIVO

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensaje
                              TEXTO CONSIDERADO OFENSIVO
                              a tu primera afirmacion, coincido un poco con el uso de ese termino. :)

                              ahora, con el sgte parrafo, no se si tendre mis fans para ser considerado moderador de la fac. de educacion. ademas, las aspiraciones politicas que tenga en la U, no pueden ser mencionadas en la comunidad si es q yo no lo hago, pero en estos momentos no ronda, ni creo que suceda, tener aspiraciones.

                              Pasando a la esencia del tema, al igual q Jamz, tambien he recibido mensajes donde el grupo Educared, hace un comunicado aclarando el comunicado de otro grupo, RVD, por la permanencia de estos "grupos estudiantiles" en el localito que tienen los consejeros de facultad.

                              Si quisieran, los de Educared, dar la imagen de un grupo honesto y respetuoso de los ideales democraticos, en vista de que termino su periodo de tercio estudiantil, podrian, simplemente, salir de ese local. Tambien, que dejen de seguir llamandose tercio estudiantil, ¡por favor! los estudiantes preocupados `por el cambio no somos tontos para creernos cuentos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por vozeducativarea Ver Mensaje
                                Hey como usas una imagen vallejana... Tu no eres descendiente... asqueroso... En fin... Sin duda se politizo la ****** de foro...y el moderador bien gracias...todos los aÑos la misma cantaleta.. Que hambre tienen de ocupar un lugar ahi en el tercio...y cierto el decano tiene mucho por aclarar... Aca todos hablan mal de todos.. Asi que no vengan a nominar personas al grammy de la maldad verbal porque todos hacen eso... Y que descaro.. Hablar de acreditacion.. Cuando las cabezas maximas de la u estan podridas... Eso es un insulto la villa jamas se acreditara a menos que lleguemos al 2050,... Cosa que no pasara.. Eso sera solo la balada de un encuentro fugaz...piensen, sepan... Y luego actuen... Y saca esa imagen que dejas mal al legado de vallejo brother

                                ---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:07 ----------

                                Sabemos como dicen trabajar uds.. Brother de preferencia ni lo busques...cude tiene un estilo peculiar de hablar



                                ---------- Post added at 00:17 ---------- Previous post was at 00:11 ----------

                                tierra llamando villanos....
                                sean realistas, no solo lo dicen los estudiantes, los docetes tambien lo saben.. la villa no se acreditara...ya se.. este foro esta cudeisado no?? jajaj era de pensarlo.. x eso muñoz los boto del tercio jaja.. eternos gitanos... rvd les hizo lo mismo.. y aora educa.. chicos jamas ganarn algo.. intenten volviendo a Runa.. talves ahora les ligue
                                recien me he percatado de este comentario, vallejo habia le habia respondido, y es ahora que recien entiendo porque el uso de palabras altisonantes de vallejo en su respuesta. Parece que los "nuevos" usuarios de nuestra comunidad, y en especial de mi facultad, estan haciendolo solo como un fin de ataque infundamentado y lleno de insultos.

                                aclaro algunas cosas del comentario:

                                1º vozeducativarea, tu nick es muy atrayente, pero difiere mucha en la calidad de persona que escribe. Insultas al foro, sin fundamentar, solo con el fin de decir cosas que no son. tampoco se ha politizado, los usuarios tenemos la libertad de tener alguna opcion politica y eso no concluye en que el foro lo sea. Ademas, serias mas valiente si no ocultaras tu identidad villarrealina, poniendo otras cosas (otras universidades), acepta que eres de la facultad de educacion y un siervo de educared, o sea, paul muñoz.

                                2º pareces un estudiante que le importa nada, si no fuera porque tus palabras te delatan, aquejas que la unfv no se acreditara hasta el 2050, con gente con tu pensamiento las cosas seguiran igual. pero es verdad que nuestras autoridades estan podridas, sin embargo, permites eso y no haces nada por cambiarlo.

                                3º atacas al grupo al cual pertenezco, CUDE, haciendo mencion de que hemos sido expulsado del local del tercio estudiantil por Educared y RVD, y mejor que haya pasado eso, porque ninguno de CUDE tendio su mano por un favor, como ocurrieron con esos grupos, que son los causantes de la caotica situacion de la facultad de educacion, por sus consejeros de facultad subordinados a las ordenes de sus profesores que dirigen esos seudos "movimientos estudiantiles". ¿cudeizado el foro? por favor, no levantes falsos argumentos por colera, ya que parece que estas acostumbrado a que te manejen tus profesores de la facultad.

                                Existe la libertad de expresion, pero no malacrianza ni el insulto en este foro, por tal motivo, para tus proximos comentarios lee, piensa y argumenta lo que escribes.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X