Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenidos cachimbos de la FE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    hola soy cachimba 2009-I de la facultad de educacion por motivos de trabajo no pude recojer mi constancia de haber alcanzado una vacante me dicen k tengo k venir el dia de mi matricula k ahi me entregan los dos certificado y constancio ... pero sigo muy preocupada xk nose si cabe la posibilidad de k me anulen mi vacante ayuda alguien sabe algo de esto por fiss !!!!!

    Comentario


    • #17
      disculpen alguien m podria ayudar!!!!!!!!!!!!!me a mi salon lo han separado en dos grupos de 29 cada uno a mi m mandaron al pabellon c-4 ah x cierto solo tengo un profesor y a los k s kedan en el 6to aula a si tienen los profes completos ya habiamos estado haciendo trabajos grupales y todo pero lamntablemente nos separaron x apellido s y lo mas justo hubiese sido x examenes de admision con kien debo hablar para cambiarme al a y si existe alguna opciìon
      gracias de antemano

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por diana stefani Ver Mensaje
        disculpen alguien m podria ayudar!!!!!!!!!!!!!me a mi salon lo han separado en dos grupos de 29 cada uno a mi m mandaron al pabellon c-4 ah x cierto solo tengo un profesor y a los k s kedan en el 6to aula a si tienen los profes completos ya habiamos estado haciendo trabajos grupales y todo pero lamntablemente nos separaron x apellido s y lo mas justo hubiese sido x examenes de admision con kien debo hablar para cambiarme al a y si existe alguna opciìon
        gracias de antemano


        ez cierto..!


        ezto es una degracia!!


        eramoz zolo 2! i aoaa 4!!


        ez decir para k hubieron tantas vakntes si ni sikiera tnian horarios realizados...profesores...ni naa!



        ahh x cierto.....loz trabajo grupales...too esoo fue kncelado ncima xk esos profes ia no noz tokaran..!


        i la directora k dice??

        naahh!!!

        la directora...zolo vengan mar tarde...aun no es fijo...bla bla..


        azi nos recibn??

        :\

        Comentario


        • #19
          si a veces las directoras de escuela ni saben donde estan parados y tienen miedo de reclamar al decanato por nosotros. En estos casos hay q tomar al toro de los cuernos.

          saludos

          Comentario


          • #20
            i como puedo acer para k m agan kso????



            aun no tnemos naahh! los horarios kmbian a kda rato..


            ata los profes... :-S!

            Comentario


            • #21
              pienso que tu salon debe de organizarse con sudelegado general y ir en mancha a la escuela y hablar con su directora, ellas estan en las oficinas. Y hablar en con la Doctora Tereza Cieza (esta en su oficina , creo que es departamento de tecnologia, estan por las escuelas de educacion), ella se encarga de colocar a los docentes, si no tienes tampoco tienes que ir alla meter presion .

              saludos

              Comentario


              • #22
                Doctora Tereza Cieza ??

                q cargo tiene?

                Comentario


                • #23
                  Gracias x la bienvenida aunke sea ingresante 2008 II y ya sea 2010 jejejejejeje

                  Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    ta k ¨vallejo¨ no se vende kon nadie parece

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X