Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puedo convalidar cursos??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • puedo convalidar cursos??

    Hola! :D
    Recien encontre este foro y me gustaria saber si alguien me puede ayudar con respecto a una duda q tengo :? : El proximo año (2008) termino mi carrera de Educacion en el IPNM (Instituto Pedagogico Nacional de Monterrico) y no se si podria convalidar cursos en la UNFV.
    Siempre he querido estudiar ARQUEOLOGIA! y es esta carrera la que me gustaria estudiar en la universidad.
    Si alguien puede ayudarme con esto se los agradeceria mucho!!! :D

  • #2
    Hola, bienvenida a este sitio. Eso que nos preguntas creo que no es posible. Pjala algun otro miembro del foro pueda darte su opinion. Creo que es mas seguro si llamas al 219-3600 (central de la universidad) y les preguntas directamente. Eso si, te pediriamos que cuando tengas la respuesta, nos la compartas por este mismo medio para saberlo.

    Comentario


    • #3
      Gracias Mariela!
      :( Voy a tratar hasta lo ultimo para saber si lo puedo hace o no. Creo q llamare mañana para preguntar y de todas maneras pondre lo que me dicen aqui en el foro :wink: !
      Gracias de nuevo!! Y deseame suerte!!:wink:

      Comentario


      • #4
        los mas probable.. es que no!

        pero si te interesa tanto la casa de estudios postula! postula! postula! todo en la vida no es facil suerte! salu2

        Comentario


        • #5
          segun entiendo ella si piensa postular solo que quiere evitarse estudiar los mismos cursos cuando entre a la universidad.

          Esa informacion sera importante por aca, y mucha suerte!!!

          Comentario


          • #6
            hola necesito de su ayuda comunidad villarrealina , deseo saber si puedo acceder a el toal de silabus de mi carrera , ya que siempre faltaron algunos por ahi , lo que pasa es que noe stoy en lima
            muchas gracias a quien me responda
            atte vanetru

            Comentario


            • #7
              Se puede convalidar cursos de Antrpologia con los de Sociologia?
              haria un tralado luego del 1 ciclo.

              Comentario


              • #8
                Le respondieron la duda dos años después xD .

                Comentario


                • #9
                  una pregunta, podria convalidar cursos como

                  Yo lleve: Introduccion a la economia (2do ciclo Publica) , por --> Geografia Economica (2do ciclo Mktng)

                  Yo lleve: Administracion (2do ciclo Publica) , por ---> Administracion I (2do ciclo Marketing)

                  alguien sabe si se puede? XD xq los demas cursos son iwales, excepto por Teoria del Marketing , q si tendria k llevarlo .. =)

                  Comentario


                  • #10
                    Creo que si se puede convalidar, eso si el creditaje es el mismo y el sillabus es parecido. Comparando mi sillabus con el de otra universidad, lo unico q cambia es el titulo de las materias pero la informacion es la misma.
                    saludos

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X