Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgente Ayudenme: Retiro de Cursos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Urgente Ayudenme: Retiro de Cursos

    hola Soy una chica de 3er año de Educación Inicial y quiero retirarme de algunos cursos de este ciclo por motivos muy fuertes pero nose a donde puedo enviar mi solicitud pidiendo esto xq los funcionarios administrativos estan de huelga y sé que solo se puede retirar de los cursos hasta una fecha indicada y si la huelga sigue hasta pasar esa fecha nose si lo pueda hacer?????? please ayudenme es urgente no deseo salir jalada en los cursos en los cuales no voy a poder asistir :'( y no tengo dinero para pagar los creditos que tienen cada curso si es q salgo jalada.
    Por favor ayudenme es urgente. Gracias

  • #2
    Humm... para empezar, ¿ya estas matriculada? si aún no tienes matricula entonces... ¿Cómo retírate de cursos que no estas matriculada? por ese lado estate sin problema cuando empieze la matrícula simplemente no te inscribas en esos cursos (pero ojo siempre superando el mínimo de créditos para no ser considerado alumno irregular)
    El tramite es en O.S.A. con una solicitud simple, creo que se paga una tasa por curso no por crédito al retírate (si es que ya tienes matricula, cosa que realmente dudo mucho, con esto de la huelga)

    Comentario


    • #3
      creo q casi ninguna facultad esta matricula, asi como dice Illidan simplemente no te matricules en los cursos q no vas a llevar.

      Comentario


      • #4
        en el caso de educacion ya se habian iniciado la matricula en el mes de marzo... hasta donde sè se puede hacer retiro de matricula pero no de cursos, hay esta lo dificultoso. lo mas seguro q te aconsejo es que te acerques al local de la Marina o a Petit Thouars para que te puedan asesorar.

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X