Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundando un nuevo centro federado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por navy Ver Mensaje
    hola soy alumna me entero recien que estan creando el centro federado es un gusto saben compañeros , estudiantes quisiera que me informen a los salones para poder unirnos y hacer una sola fuerza y estar en el cambio que solo nosotros podemos lograrlo los alumanos que tenemos todo los derechos que lo respeten amigos solo nosotros somos el cambio de tener una universidad transparente y democrática gracias dejo mi msn navy_star_89@hotmail.com espero recibir buenas noticias me gustaria formar parate del cambio compañeros gracias saludos a todos y estudiemos y prostestemos ...!:8)
    PRIMERAMENTE... ¿Sabe lo que es un centro fedeerado y en lo que se estaría involucrando'??

    Comentario


    • #17
      hola

      claro que se es un òrgano gremial que representa a las facultades o solo una faculatad incluso toda facultad deberia tener un centro federado para representar ,defender y apoyar toda la problemàtica de la universidad hacer conocer la realidad del manejo de nuestar univerisdad y hacer que se cumpla el "presupuesto participativo" asi que si ya esta en proceso perfecto que se siga lo unico que tendremos son respaldos de los mismo alumnos somos el camhio que quieren la investigacion y la protestas para el bienestar de los estudiantes ....

      Comentario


      • #18
        En nuestra, querida y adorada, universidad, con todos sus defectos y pocas virtudes, jamas habrá un centro federado, por muchos motivos importantes.

        El primero de ellos es que las autoridades no lo permitiran, luego las ideas de la universidad y sobretodo de la FE son de ultraderecha y un centro federado o un pre centro federado es un pensamiento, hasta donde yo sé, de izquierda radical, ademas las ideas de los grupos estudiantiles, ya que no son políticos, estan polarizados y obviamente quienes tienen más seguidores son los de derecha. Así que no se hagan muchas ilusiones con eso del centro federado.

        Cuando la ANR nos impidio elingreso a las aulas de la universidad los grupos de personas que dentro de la universidad se llenaban de gloria con el tema del centro federado no hicieron nada para impedir ese atropello por parte de la autoridad, aplastadora y quizás distatorial, de la ANR. Así que no me vengan aquí con temitas como esos y con slogan tontos como: Sin luchas no hay victorias.

        La mayoria de esos profesores que cuelgan cosas y que apoyan a un determinado grupo no son otra cosa que unos come pollos,metaforicamente hablando, Pongamonos en el hipotetico negado de la existencia del centro federado, luego ¿qué?. La respuesta es facil: Lo mismo gobernaran para ellos mismos para su beneficio personal y la de sus allegados eso de que un gobierno de los estudiantes es mentira.

        COMPAÑEROS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN NO SE DEJEN ENGAÑAR Y SIGAN SUS CONVICCIONES, AVECES DEMOCRACIA NO SIGNIFICA LO MISMO QUE CEnTRO FEDERADO AVECES CORRUPCION NO Es LO MISMO QUE PARTIDO DE DERECHA, AVECES HAY PERSONAS QUE NOS QUIEREN ENGATUSAR PARA REGALARLES UN VOTO Y LUEGO BOTARNOS COMO ROPA VIEJA.

        ...

        Comentario


        • #19
          asu!!!! una buena solucion para nuestros problemas en la Villarreal es un Centro Federado: el Centro Federado es un ente estudiantil autonomo democratico que depende de los propios universitarios y que recibe obligatoriamente apoyo de la Universidad desde el aspecto de otorgar y facilitar los locales de los centro federados dentro de nuestra casa de estudios, toda consulta tomada en el consejo de facultad debe de ser respaldado por el centro federado, si no este centro llama a asamblea general para ver si estas decisiones nos beneficia en cada facultad... no es cosa del otro mundo ni es algo imposible... solo tenemos que ponernos las pilas y luchar por lo que es correcto en nuestra universidad... personalmente soy una persona neutral y desearia dos cosas: 1 unas elecciones limpias y justas en el CF CU AU y 2 un centro federado independiente y fiscalizador que cumpla con su rol...hoy estoy en 4to año de Derecho y veo esta como una realidad ya q espero, tengo fe y esperanza q estas elecciones q se aproximan sean las mas correctas, justas y transparentes posibles...

          Gracias por leer!!!

          Dios los bendiga!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Fundando un nuevo centro federado

            El último mensaje de este thread fue el 26 de Marzo del 2011. ¿Al final en qué quedó esta idea? - ¿Se logró o quedó en nada?

            Comentario


            • #21
              Re: Fundando un nuevo centro federado

              El centro federado es proyecto del grupo RUMIMAKI(educacion) q gano tercio en minoría.
              pero no se avanzado nada al respecto ya que el decano pone trabas en el camino.

              - - - Updated - - -

              El centro federado es proyecto del grupo RUMIMAKI(educacion) q gano tercio en minoría.
              pero no se avanzado nada al respecto ya que el decano pone trabas en el camino.

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X