Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundando un nuevo centro federado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fundando un nuevo centro federado

    ;)

    Jovenes estudiantes d educacion ,en estos dias un grupo d mi salon(CC HH SS 2do año) ,mate y eduka.fisica estan reuniendo firmas (necesitan 200) para q el proyecto del ¨CENTRO FEDERADO¨ valla a las elecciones d este año y haci poder tener la tan ansiada integracion q no tenemos gracias a la politizacion (grupos politicos RVD,Blanco,Decap,Educared,etc) nuestra(s)facultad(es).

    Si entran a sus salones, APOYENLOS CON SUS FIRMAS para haci unirnos y como estudiantes y x fin luchar x nuestros problemas comunes (cosa q los grupos politicos y tercios d turno nunka lo an realizado ni lo haran).



    Saludos

  • #2
    están en segundo año y siguen teniendo tantas faltas ortográficas? "eduka"="educación" "valla"="vaya" "haci"="así" (2 veces) "nunka"="nunca" y eso que no he contado las tildes. No se que tan serios se pueden ver si no muestran profesionalismo en sus comunicaciones. Me imagino que los demás grupos estarán igual o peor porque ni si quiera escriben ja!
    Editado por última vez por cesar; 27/04/2010, 22:50:36.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
      ;)

      Jovenes estudiantes d educacion ,en estos dias un grupo d mi salon(CC HH SS 2do año) ,mate y eduka.fisica estan reuniendo firmas (necesitan 200) para q el proyecto del ¨CENTRO FEDERADO¨ valla a las elecciones d este año y haci poder tener la tan ansiada integracion q no tenemos gracias a la politizacion (grupos politicos RVD,Blanco,Decap,Educared,etc) nuestra(s)facultad(es).

      Ahora has formado un CENTRO FEDERADO, no tienen integracion ""GRACIAS A LA POLTIZACION"" , como saber que tu grupo de tu salon tambien tiene un fin politico??, dices APOYENLOS...no lo se, hoy en dia mas en algunas escuelas del local central no se confia mucho, mas aun proxima a las elecciones...

      Si entran a sus salones, APOYENLOS CON SUS FIRMAS para haci unirnos y como estudiantes y x fin luchar x nuestros problemas comunes (cosa q los grupos politicos y tercios d turno nunka lo an realizado ni lo haran).



      Saludos

      Comentario


      • #4
        Ahora han formado en tu salon un CENTRO FEDERADO, no tienen integracion ""GRACIAS A LA POLTIZACION"" , como saber que tu grupo de tu salon tambien tiene un fin politico??, dices APOYENLOS...no lo se, hoy en dia mas en algunas escuelas del local central no se confia mucho, mas aun proxima a las elecciones...

        Comentario


        • #5
          Las ortografia informal y mi frencuente uso d la letra ¨K¨ es mi estilo (mismo gonzles prada con su ¨J¨ jejejejeje).
          Lo del centro federado es la reforma planteada desde el año pasado por estudiantes (esa vez cachimbos d 1er año) de CC HH SS , mate , educ. fisica, etc (no solo d mi salon SUPER HOMBRE)para la mejora de nuestra facultad y facultades( ya q estamos cansados la ineficacia e ineficiencia d los grupos politicos , tercios y nuestras autoridades).
          Solo se necesitan 200 firmas d parte d la poblacion d estudiantes de educacion, no ¨golondrinos o infiltrados¨; para q esta valla a elecciones y por fin dar hacer el cambio.
          Editado por última vez por Darkure; 28/04/2010, 10:15:02.

          Comentario


          • #6
            Yo soy de las personas que piensa que hay que oir a todos respecto a un tema, en este clasos alos partidos politicos sobre sus actos y propuestas para estas elecciones, no dejarse llevar al 100% por los comentarios de todos, saber analizar y pensar por uno mismo y despues de un profundo analisis tomar una decision.

            Comentario


            • #7
              Uno debe ver lo bueno y lo malo d cada movimiento (siempre siendo neutral) , si te convensen la ideas d algun partido sigelo si no simplemente pasalo x alto.. Por eso la historia enseña a ser critico y analitico con respecto a los sucesos d nuestro entorno.

              Comentario


              • #8
                Ta won , yo cree este tema y le puse d titulo ¨APOYEN CON SUS FIRMAS¨ NO ¨Fundando un centro federado¨ y no puedo editar el titulo , quien lo habra cambiado???? yo no ; a q intereses obedecera este hecho??????

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
                  Ta won , yo cree este tema y le puse d titulo ¨APOYEN CON SUS FIRMAS¨ NO ¨Fundando un centro federado¨ y no puedo editar el titulo , quien lo habra cambiado???? yo no ; a q intereses obedecera este hecho??????
                  No hagas tanto drama. Acá no hay ningún asunto de intereses, por favor se prudente en los comentarios. Lo que sucede es que el título "Apoyen con sus Firmas" posiblemente no es muy claro al momento de verlo pues se puede referir a firmas de apoyo a un partido político, firmas para armar un equipo de fútbol, firmas para cambiar de salón, firmas para cambiar algún profesor, firmas para controlar asistencias, y un largo y variado etc.
                  Uno recién leyendo el contenido se da cuenta de que es para crear el centro federado por medio del envío de un proyecto a las elecciones. Con el cambio de nombre se busca dar visos de lo que se refiere el tema. Es simplemente una aclaración. Nada de suspicacias por favor.

                  Comentario


                  • #10
                    jajajajajajajaja drama
                    tratare de ser mas especifico al momento de y crear temas con titulos mas especificos (el titulo APOYEN CON SUS FIRMAS fue para llamar la atencion obiamente) y pasare por alto esto.
                    Encuanto a los grupos politicos elijan a los q les convensan sus ¨promesas¨ o disque propuestas pero lo del centro federado sigue en pie de lucha.

                    Freedom of choice

                    Comentario


                    • #11
                      Tal como menciona Elito, el titulo "apoyen con su firmas" es muy generalizado y pueden entender que sea para: sacar a un profesor, apoyara un candidato o candidata (si es miss esto si apoyo :) ), y al leer el contendio del tema trata de recolectar firmas para "crear" un centro federado y para estar mejor ordenado en cuanto a temas, el equipo UNFV vio la necesidad de editar el titulo del thread para un mejor entendimiento.

                      Aclarado esto, recalcamos que este espacio virtual (COMUNIDAD UNFV), no esta a favor ni en contra de alguna agrupación estudiatil-política y el único "interes" es el de apoyar a los Villarrealinos en lo que se pueda y para esto es necesario que todos los usuarios colaboremos con comentarios que aporten.

                      saludos,

                      Hectorin

                      Comentario


                      • #12
                        q la cosa va ser en mancha jajajajajajaja
                        ok , son neutrales como io

                        Comentario


                        • #13
                          hola jose sobre el tema

                          hola jose como estas bueno que decirte la formula que estan ultilizando es intresante jugarle de igual igual a los movimientos politicos ganar en el tercio estudiantil y fundar el centro federado desde ahi me parece una idea magnifica ya que la anterior, de fundarlo sin necesidad de crear un partido para las elecciones no funciono pero que ayudo a que aya una toma de conciencia por parte de los alumnos de nuestra facultad eso si se logro.
                          yo se que la gente que esta trabajando a tu lado son personas confiables se que no hay un interes personal sino mas bien un interes colectivo por mejora la calida de la facultad de educacion de la villareal... y no es exagerado referirce de esta forma a nuestra facultad es una forma real es cierto lo que digo a quien le guste construirse desde las cenizas pues no es un ave feniz puede parecer mas un pollo encenizado frente a estudiantes de la misma especialdad de otras universidades... yo creo que un centro federado ayudaria mucho en la mejora de la facultad ...pues solo uniendonos los alumnos 1500 en educacion aproximadamente ...podrian encaminar una mejor administracion del dinero de la facultad 45 millones y retornar 25 millones por que no le hace falta a nuestra facultad como lo hicieron el año pasado las autoridades de la facultad es un abuso ... habiendo un federado talvez habria la presion de contruir un techo en el pabellon cuyo tercer piso tiene calaminas talvez implementar una buena biblioteca o quiza una sala de computacion talvez el comedor estudiantil ... decir que no hay dinero es una burrada los profesores se cobraron sus sueldos y devolvieron el resto por que no sabian en que usarlo ....es una canallada .... doctores incapaces de ver mas alla de sus narices encima queria cobrarse su homologacion del dinero de la matricula y si era necesario subirla para que alcanze y tomo las palabras de la directora de escuela que dijo por que mejor no se cobraron de esos 25 millones de soles de devolvieron al estado ... hay muchas cosas que decir ..... en fin .... seria hacerme higado es importante informarmar a las personas de laq comunidad villareal sin embargo jose no te mates mucho por ese medio ya que la mayoria son estudiante de otras facultades y no son las personas a las que les interese que nuestra facultad mejores ya que ese bienestar no necesariamente seria para ellos... visita mas bien los salones yo se que cansa lo hice el año pasado pero si es una causa justa pues vale la pena pasar la posta y fortalezcanze me gustaria mucho saber un dia que ya hay un centro federado de estudiantes en nuestra facultad... ustedes fueron cachimbos el año pasado junto con los de mate idiomas y todos los demas compañeros de primer año ahora estan en segundo y se que si siguen persistiendo en este proyecto lo lograran y seria fantastico que empiese a cambiar nuestra facultad y para bien ... intereses politicos los hay el de mejorar la facultad los intereses pèrsonales estan en los ME liderado por profesores que saben manipular perfectamente alla los ilusos talvez solo los ME de nuestra facultad sean asi y de las demas facultades no ..... asi que para que sepan es asi en nuestra facultad por eso es necesario cambiar el sistema de organizacion estudiantil el cambio es de temer pero ...... con personas de buena voluntad talvez sea interesante ver que sucede un saludo fuerzas y espero que logren sus metas

                          Comentario


                          • #14
                            ¿que diferencias existe entre un ME y un CF?

                            Y sigue el dilema de todo estudiante universitario villarrealino que, en su mayoria, pretenden hacer una copia de la realidad sanmarquina formando un Centro Federado (CF) en la Villarreal, especificamente en la Facultad de Educacion.

                            Observe hace un par de semanas, un papelografo que indicaba que la Ley Universitaria vigente permitia la formacion de los CF, craso error, la Ley Universitario permite la participacion estudiantil mas no directamente menciona ello, por que dicha participacion se consigue bajo el criterio de un movimiento estudiantil (ME), agrupacion estudiantil, es decir POLITICA. En ningun articulo se observa, sin embargo si permite la libre asociacion de los estudiantes, en lo cual tendria cabida el CF.

                            Y me vuelvo a preguntar, ya que desde el año pasado escucho lo mismo: ¿que diferencia existe entre un CF y ME?

                            Considero que, en esencia, ninguna. y ¿porque? acaso ambas opciones no tienen iniciativas de cambios sustanciales en un futuro gobierno, es decir de Tercio Estudiantil sea en mayoria o minoria; porque radicalizar ideas "tontas" de que todo ME es manipulado, y si uno tiene la intencion de cambiar ¿proque no formar un propio ME? libre de toda intencion maquiavelica de profesores o autoridades, ¿o no es posible lograrlo?.

                            La toma de conciencia por parte de los estudiantes de Educacion esta por los suelos, ya que se prefiere un regalo, una fiesta, etc...en vez de propuestas concretas y que priman más en un campo colectivo que el personal. Y esto no sucede.

                            El CF, no le veo pies ni cabeza, acaso se puede formar un CF partiendo de un ME, como se vende la idea, los CF no evitan en lo posible aliarse con la actividad politica porque pierde su raiz. Entonces ¿el CF participa o no participa? ¿vilipendia los ME, pero se camufla bajo el sello de un ME para participar en las elecciones estudiantiles? ¡Basta de tonterias!

                            Solo se puede lograr cambios cuando uno propone cosas sensatas y realizables, sabiendo de antemano las funciones que cumple como un Tercio Estudiantil. Si no es asi, la realidad no cambia, todo fluye con naturalidad, eso ocurre en Educacion. Si en realidad no se toma el problema desde el pensamiento del alumnado pasaran muchas intenciones buenas a la historia.

                            Juzguen los ME y el CF, ya que ambos cumplen la misma funcion: la defensa de los derechos estudiantiles.

                            Pd. Basta de romanticismo sanmarquinos en nuestra universidad. Las realidades son distintas.

                            Comentario


                            • #15
                              informacion urgente

                              hola soy alumna me entero recien que estan creando el centro federado es un gusto saben compañeros , estudiantes quisiera que me informen a los salones para poder unirnos y hacer una sola fuerza y estar en el cambio que solo nosotros podemos lograrlo los alumanos que tenemos todo los derechos que lo respeten amigos solo nosotros somos el cambio de tener una universidad transparente y democrática gracias dejo mi msn navy_star_89@hotmail.com espero recibir buenas noticias me gustaria formar parate del cambio compañeros gracias saludos a todos y estudiemos y prostestemos ...!:8)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X