Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tengo un amigo de la universidad la cantuta comos e trasladariaa la villareal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tengo un amigo de la universidad la cantuta comos e trasladariaa la villareal

    bueno tengo un amigo que estudia en la universidad la cantuta pero por motivos de distancia le conviene estudiar en la universidad villarreal pero tiene dudas si puede convalidad con la carrera de matematica fisica el cursa el primer año de su carrera y tambien quieres saber si en la facutad de educacion de lavillarreal es buena su nivel es mejor que el de la cnatuta mm si pueden darme la referencia de los cursos que llevan en la especialidad d ematematica fisica por favor

  • #2
    No es x denigrar , desprestigiar a la villa o ser anti-villarealino pero q se quede halla (en la cantuta estan mejor aunque quede muy lejos y se les vea como rojos) , q lo piense bien 2 veces antes d venir aqui.
    La facu de educacion (como muxas otras derecho,psico,etc) en general esta colapsada (malos catedraticos, pesima infraestructura,falta d bibliotecas actualizadas,falta de comedor,personal administrativo q no te ayuda , los alumno estan sectorizados y divididos x grupos politicos ,etc.)

    Pareciera q recien te as creado una cuenta aqui en la comunidad (ojala no seas una caballitod troya)
    Editado por última vez por Darkure; 03/05/2010, 10:53:17.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
      La facu de educacion (como muxas otras derecho,psico,etc) en general esta colapsada (malos catedraticos, pesima infraestructura,falta d bibliotecas actualizadas,falta de comedor,personal administrativo q no te ayuda , los alumno estan sectorizados y divididos x grupos politicos ,etc.)
      Darkure, no lo tomes a mal pero creo que ya se había dicho en otros post que no se generalice a las facultades de la villarreal. Habla sobre la realidad que ves, que en tu caso es educación si no me equivoco.

      Y para el amigo, pues que averigüe el sillabus de la carrera a la que quiere hacer traslado externo.

      Comentario


      • #4
        Q yo sepa varios facus no estan llendo x buen rumbo , no es tanto generalizar.

        Comentario


        • #5
          gracias por los datos

          gracias por darme una perspectiva sobre como anda la situacion en la villarreal. Le contare a mi amigo que en la facultad de educacion, esta con unos pòcos problemas saben lo que mi amigo me coton de la cantuta es que cuentan con servicio de transporte y desayuno y comida gractis lo malo es la distancia y como mi amigo es bueno en matemticas los profes de la cantuta ahi son un poco bajos en nivel, pues penso que en la villarreal habia buenos profesores, por eso el queria ir aya para aprender ma pero nose le dire lo que me comentearon gracias de todas maneras.

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X