Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando entregará el carnet universitario 2010?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando entregará el carnet universitario 2010?

    Segun se el carnet del año 2010 lo entregaran mas o menos para el mes de agosto aprox., pero quisiera saber si, nosotros los cachimbos podemos obtener el carnet 2009 vigente, si es asi quisiera que me indicaran los pasos a seguir en la facultad de educacion para obtenerlo.

  • #2
    El año pasado tuvimos que esperar hasta noviembre para recoger el carnet 2009 q nos mesian desde setiembre(sino ver foro de entrega de carnet 2009).Para que los cachimbos obtengan el carnet 2009 los veo muy dificil (mas que nada por los tramites y los meses que se demora la OCRAC en expedir carnets) , mejor ten una gran paciencia.



    Y si eres de educacion, t vas a dar cuenta (ya casi es una tradicion) q todos los años x 2do semestre se realiza una marcha que pide mas fondos para las universidades nacionales, la entrega de carnets , entre otra serie de cosas. Los cachimbos q son los mas afectados a su economia en lo que transporte se refiere (ya que no cuentan con carnet) , siempre van a esa marcha y son captados por grupos politicos (RVD son los q la paran organizando).
    Editado por última vez por Darkure; 09/05/2010, 17:31:30.

    Comentario


    • #3
      Dentro de los conceptos que tienen que pagar ahora, está incluido el carnet universitario y es el carnet para este año. O sea que se lo darán en el mes de setiembre aproximadamente. Si desean el del 2009 tienen que tramitarlo y hasta que les aprueben fácil llega setiembre y nos les servirá de nada.

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X