Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TRASLADOS EXTERNOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TRASLADOS EXTERNOS

    ola gente de UNFV...soy un estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educacion de la Universidad Nacional de San Agustin de arequipa..por casos de la vida tuve estudiar aqui..ahora quiero hacer mis taslado esterno por q yo soy de lima...y po eso quiero saber acerca del silabus 2009 del primer, segundo,tercero y cuarto semestre de la facultad de educacion...esta informacion necesito ya que quiero hacer traslado externo a la unfv, creo q para eso debo combalidar cursos...por eso necesito saber de los cursos que estan llevando ahi...
    y por favor si alguien me pudiera dar informacion acerca de los traslados extarnos, los pagos y si no me equivoco creo q se paga mensualmente hasta culminar la carrera ...pero si yo voy de una nacional igual debo pagarr????

    les agradecere bastantee...
    gracias por la respuesta.

  • #2
    Muy buenas amigos de la UNFV yo soy de la UNASAM de Huaraz y mi deseo es ir a estudiar a su prestigiosa casa superior de estudios y realizar un traslado externo soy de ing de sistemas , les pido un favor a los que puedan enviarme los examenes especiales para traslado externo de años pasados y si peuden orientarme y darme informacion. desde ya muchas gracias.
    Mi correo es cristian_7_70@hotmail.com

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por gentedement Ver Mensaje
      ola gente de UNFV...soy un estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educacion de la Universidad Nacional de San Agustin de arequipa..por casos de la vida tuve estudiar aqui..ahora quiero hacer mis taslado esterno por q yo soy de lima...y po eso quiero saber acerca del silabus 2009 del primer, segundo,tercero y cuarto semestre de la facultad de educacion...esta informacion necesito ya que quiero hacer traslado externo a la unfv, creo q para eso debo combalidar cursos...por eso necesito saber de los cursos que estan llevando ahi...
      y por favor si alguien me pudiera dar informacion acerca de los traslados extarnos, los pagos y si no me equivoco creo q se paga mensualmente hasta culminar la carrera ...pero si yo voy de una nacional igual debo pagarr????

      les agradecere bastantee...
      gracias por la respuesta.

      Hola, para date los datos k deseas, necesito k me digas a que escuela de educacion perteneces en la universidad de arekipa en la k estas, ya que en la villarreal la facultad de educacion se divide en 3 escuelas: educacion inicial, educacion primaria y educacion secundaria ( la cual se divide en varias especialidades: "matematica-fisica; lengua-literatura; idiomas; ciencias historico sociales; computacion informatica") dependiendo de tu respuesta podria darte la curricula que necesitas. Con respecto a lo de tu traslado tienes k dar un examen de admision de traslado externo y segun sé no tendrias k pagar mensualmente nada (ya k la villarreal es nacional) solo tendrias k pagar los conceptos d ematricula y examen de admision como todos.

      Comentario


      • #4
        tengo el mismo problema que los anteriores me podrías enviar la curricula de ciencias naturales para saber que tan similar es con mi u de procedencia.


        saludos y gracias por la atención

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X