Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

horario de estudios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • horario de estudios

    Porfas quisiera saber cuáles son los horarios que tiene los ingresantes a la carrera de idiomas. Estoy trabajando y necesito saber mas o menos mi horario. Por favor.

  • #2
    Hasta donde se los cinco años de Idiomas : Ingles en la UNFV es en turno mñn.
    En educacion no hay turno nocturno lamentablemente pero puedes tbn ´postular a la EUDED.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Los horarios para estudiar en la Facultad de Educacion son de dos turnos: Mañana y Tarde. Al principio las clases son la en mañana, luego, a partir de 2º año (3º ciclo), la escuela de Secundaria decide en que turno colocar a las diversas especialidades de secundaria.

      Pero en su mayoria, ingles estudia en la mañana y sus ultimos ciclos (4º y 5º) son en la tarde.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Hola, justo acabo de terminar la carrera de Idiomas en la Villarreal y puedo decirte que los cinco años lo llevaras en el turno mañana, asi ha ocurrido hasta ahora.

        saludos

        Eduardo

        Comentario


        • #5
          1nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

          Comentario


          • #6
            Eduardo, holas, disculpa no sé si sería mucho perdirte que puedas colgar tu plan de estudios, por favor.

            Comentario


            • #7
              Quisiera que alguien me brindara información acerca de las horas pedagógicas en los certificados. En qué me ayuda eso. Sinceramente no sé que utilidad tiene. Estaré muy muy agradecida de verdad con cualquier ayuda sobre este punto. Gracias

              Comentario


              • #8
                Hola, aqui va el plan de estudio, espero no sea demasiado tarde. Hace mucho lo habia subido en este foro, aqui va el link



                saludos

                Eduardo.

                Comentario


                • #9
                  Recuerdo que cuando apareció esa especialidad de idiomas.. se llamó en su momento inglés-francés! creo que con francés incluído iba a dejar mucho que desear, por ello creo que sólo se quedo inglés! En educación a distancia hay miles de personas que convalidan, recuerdo cuando estuve en el sorteo de temas para la licenciatura, de mi especialidad (lengua y literatura) habían máximo unos 10, de las otras, ciencias naturales: 5, matemática y física: 4, ciencia histórico sociales alrededor de 10 también, educación física: 3 (refiriéndome a la escuela de secundaria)y cuando dijeron: inglés: más de 30 habían, me quedé sorprendido, más los que salen de facultad! son bastantes! la pregunta es:
                  Todos los que salen de facultad, están preparados para enseñar realmente el idioma¿? Con qué nivel egresan¿? O hay un porcentaje de estudiantes de esa especialidad que estudian o han estudiado en otra institución para aprender el idioma¿?
                  Nunca me animé por esa especialidad.. yo enseñó también idiomas, porque estudié inglés en el Icpna, y francés en la Alianza Francesa, pero con el título de licenciado en educación me ayuda!

                  PD. A esa especialidad sólo la he visto en turno mañana!
                  Editado por última vez por Hajamoru; 24/03/2011, 14:42:22.

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X