Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases 2011???????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inicio de clases 2011???????

    hola, quisiera saber si alguien podria decirme cuando inician las clases en la facultad de Educacion (para 2do año en adelante) ya que segun he leido x ahi el examen de admision sera en mayo y el inicio de clase para cachimbos sera en ese mes (lo k me parece muy extraño), no se si los demas años tambien empezaremos en mayo, segun lo que esta publicado en la facultad dicen que el inicio de clases sera el 4 de abril y la matricula el 5 de abril, no se si alguien podria confirmarme eso y si saben cuanto sera la matricula de este año, espero que alguien pueda resolverme estas dudas.

  • #2
    Bueno broer... dejame decirte q las clases en todas las fakus de la villarreal para los alumnos a partir de 2do año se iniician la primera semana de abril... los primeros dias... asi q tienes q ir a partir del primero para q veas tu maricula, ya q en cada falcultad se publicara los conogramas.... a visitar la Villa de nuevo!!!

    Comentario


    • #3
      Estás seguro que será la segunda semana de Abril?? Porque el año pasado creo que empezamos a comienzos de Mayo , claro depende mucho de la escuela y facultad ; pero FDCP es la excepción a todas.

      Comentario


      • #4
        dejame decirte que tus clases comenzaran segun sea el examen de admisión una semana antes , y si han dicho que examen de admisión es en mayo me parece una barbaridad , ya que los profesores se ponen ha tontear el primer mes . pero ha esperar nomas cuandos e les de la ganas de decir que dia empiezan las clases .

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X