Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitaciones cachimbos de educacion 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Felicitaciones cachimbos de educacion 2011

    Sean bienvenidos a la facultad de educación, ya que con su constancia y esfuerzo an logrado ingresar en este último y duro examen de admision 2011.

    Saludos espesciales a los ingresantes de mi especialidad CCHHSS:

    Miguel Abarca Cullyuncuy
    Jose Majerhua Nuñez

    y a los demas cachimbos 2011.

    Salu2

  • #2
    Hola, solo conté 11 ingresantes de educación de sus 482 vacantes q abrió para este proceso. CCHHSS con 31 vacantes solo dos pudieron ingresar y es razón suficiente para llamarlos y felicitarlos :D no seria difícil no? Hay muchas especialidad de educación q se han quedado sin ningún ingresantes!!! q sera de esas especialidades! no creo q empiecen a desaparecer especialidades para quedarse con las mas demandadas no?

    Comentario


    • #3
      no solo para educacion ingresaron 4 (inicial y primaria)
      secundaria nadie ingreso

      Comentario


      • #4
        La facultad de educación no solo es educación primaria, inicial y secundaria, también: educación especial, matemática - física, filosofía - ciencias sociales, lengua - literatura, educación física, computación e informática, idiomas: ingles, ciencias naturales, ciencias historias naturales.

        Comentario


        • #5
          Lamentablemente la verdad es que quieren desaparecer algunas especilidades de esducación, entre ellas las biologia(15 estudiantes aprox) y filosofia(en mi base 5 estudiantes aprox) por tener muy pocos estudiantes.....desde el año pasado (2010) pusieron una valla de 700 puntos y si mal no recuerdo la reducieron dado que la facultad also su voz de protesta. En esta ocación an puesto esta valla 500 puntos, cosa que ni en san marcos o Cantuta piden la mitad de puntaje minimo para Educación.

          Esperemos que con estos últimos resultados, las cosas en la facultad cambien para bien; más alla del infimo ingreso de nuevos estudiantes a la Facu.

          Comentario


          • #6
            Soy un ex alumno de la villarreal de educacion primaria. Egrese el año 2008 y guardo los mejores recuerdos, sin embargo tambien debo reconocer que la caldad no era la mejor, a las autoridades no les importaba nada, solo meter y meter mas y mas ingresantes cada año a como de lugar, tanto asi que no les importo dividir las aulas con un triplay con tal de que hayan mas estudiantes, o crear "nuevas carreras" como computacion e ingles no con el fin de que haya mas posibilidades de acceder a la universidad sino con el fin de dar trabajo a todos los ayayeros y chupamedias de asmat sifuentes spelucin etc etc y como no, a todos esos estudiantes de rvd, red, los chunchos etc etc que no mostraban clase dirigencial sino atornillarse de alguna manera y seguir con la mamadera de nuestra casa de estudios. Al menos de esta maneraa pueda subir un poco el nivel academico y boten a algunos profesores que simplemente dan pena como matilde ramon, cieza, uribe de psicologia, olimpia etc etc y por lo menos nos dejen a lo dignos catedraticos (ustedes saben a quienes me refiero) que merecen quedarse. Cuando ingrese obtube mas de 700 puntos y al menos creo que tengo un poquito de auntoridad para decirlo. Y porsiacaso no lo digo yo implemente basta con preguntar a cualquier alumno de la villa... Motivos basta... Espero que todo esto sirva para bien...

            Agregado después de 2 minutos:

            Disculpen por algunas fallas burrograficas... Es que el tiempo me apremiaba...
            Editado por última vez por DAVINCHO; 23/05/2011, 22:28:44. Razón: Mensajes combinados

            Comentario


            • #7
              con esta medidas el nivel de los ingresantes va hacer mejor ahora tendrían que preocuparse por el nivel de los profesores hay algunos que ni justifican su sueldo.

              Comentario


              • #8
                Mas alla de la mejora en cuanto el filtro de estudiantes de Educación (que tbn debe ser psicologica para saber si realmente quiere enseñar o solo agarro la carrera como último recurso) y la corrupcion que hay desde hace mucho por parte de decanos (Sifuentes,el otro decano que vendio el local de educacion fisíca,etc), los malos profesores (Samame, Cerna,Nicho,Ranulfo,etc), nuestra falta de integracion para tener una educación digna envez de que nos limiten más (sino recuerden el antiguo horario de la biblioteca) y los grupos estudiantiles que nada an hecho y no quiere soltar los tercios de turno (Rvd,Chuncho,Decap,etc) debemos de recordar que SIN ESTUDIANTES NO HAY FACULTAD.

                Si bien es cierto debe de haber un mejor filtro para la seleccion de los estudiantes ,tenemos que tener en cuentan que el minimo de 500 no es justo.. los postulantes de otras unversidades ingresan a educación con un poco menos de de la mitad (unmsm,cantuta,etc), ademas de que sirve solo tener 11INGRESANTES si lo puede justificar la extincion de la Facultad.

                Ponganse en el lugar de los postulantes........muchos de sus amigos y conocidos no ubieran podido ingresar siquiera a Educacion (sino x favor busquen los resultados de ingresantes de educacion de años pasados)..... DE QUE NOS SIRVE ESTE ¨FILTRO¨ SINO HAY ESTUDIANTES QUE ES LA RAZON DE SER DE LA UNIVERSIDAD Y LA FACULTAD.......HA ESTE PASO SOLO ¨DESAPARECERA¨ NUESTRA QUERIDA FACULTAD X FALTA DE ALUMNADO.

                El destino con resultados como este parece ser un ¨futuro incierto¨ no solo para nosotros sino para la facultad que nos acogio.

                Comentario


                • #9
                  soy de la cachimbo de la facultad de cchhss y la verdad no se cuando empezaran las clases, alguien me dijo por ahi que empezaba el dia martes 24 pero veo que no hay muchos alumnos, he contado y veo solo 5 alumnos de cchhss quisiera saber si alguien sabe como y cuando empezaremos ??

                  PD: El martes 24 fui a la facu y me dijeron que no habia clases por poco alumnado

                  Comentario


                  • #10
                    as intentado is a admision a preguntar x tu problema??
                    si en la facu no te an dado alguna solucion posible, recurre al director de escuela Felipe Arrieta Benout (mejor profesor de nuestra especialidad en Historia) para en la facultad casi todo el dia...si no lo encuentras es porque esta en horas de clases.

                    Suerte

                    Comentario


                    • #11
                      A LOS CACHIMBOS UNFV 2011

                      No desesperen por el Inicio de clases cachimbos ,entre agosto y setiembre de este año se volvera a llevar a cabo un examen de admisión. El cual sera para acoplar a los actuales ingresantes 2011- 1 junto con los ingresantes de educación 2011-2 y para que juntos puedan comenzar sus clases durante el segundo semestre de este año. Asi lo anuncio el director de la Faculdad de Educacion Felipe Arrieta Benout el dia de hoy.

                      Asi que a prepararse para el examen de admisión 2011-2

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X