Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases Cachimbos Educacion y Nuevo Examen de admision 2011-2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inicio de clases Cachimbos Educacion y Nuevo Examen de admision 2011-2

    8)A LOS CACHIMBOS UNFV 2011

    No desesperen por el Inicio de clases cachimbos ,entre agosto y setiembre de este año se volvera a llevar a cabo un examen de admisión. El cual sera para acoplar a los actuales ingresantes 2011- 1 junto con los ingresantes de educación 2011-2 y para que juntos puedan comenzar sus clases durante el segundo semestre de este año. Asi lo anuncio el director de la Faculdad de Educacion Felipe Arrieta Benout el dia de hoy.

    Esta es una nueva oportunidad para que los que no pudieron pasar la valla de 500 puntos en el ultimo examen se preparen y estudien con mayor rigor.

    Asi que a prepararse para el examen de admisión 2011-2
    Editado por última vez por Darkure; 27/05/2011, 20:55:42.

  • #2
    Inicio de Clases de Facultad de Educación

    - Converse con el Dr Felipe Arrieta y el dia de hoy martes - 31/05/2011 nos dijo que empezaba nuestras clases asi que todos los cachimbos de la facultad de educacion si lee esto una vez en clases, les esperamos en el salon B6-1A las clases empiezan a las 2.00pm

    Comentario


    • #3
      Toda una buena noticia......hasta que se resolvio la problematica de los cachimbos por nuestro director Felipe Arrieta.....
      Bueno parece nos mudan de salones a todos los estudiantes del 6to piso todo sea por el comienzo de de clases de los nuevos estudiantes y el comienzo de los parciales.

      Suerte y buenas vibras¡¡¡

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X