Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Areas de mejora de la Facultad de Educacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ya acaben con todo este rollo señoress!!!!

    Comentario


    • #17
      noes opniar por opniar ,sino que tiene q tener buenos fundamentos para responder incluso critica una cosa q ella ntes dijo ..osea¿?
      bueno

      fin.

      Comentario


      • #18
        si yo tb e leido los comentarios , pero bueno cada uno es libre de pensar y decir lo que mejor le parece el foro es libre, creo!!!!

        Comentario


        • #19
          hola compañeros disculpen por no hablar del tema y es que en la carrera universitaria no todo es estudio creo yo que la preparación es integral y por eso invito a las personas que les gustaria bailar saya o caporales.
          Yo pertenesco a un elenco que tiene poco tiempo formando y estamos invitando a personas que quieran integrar a los que de verdad les interesa llamen a este numero 985432364 preguntar por paty.....bye

          Comentario


          • #20
            bueno ahora se necesita mas que nunca buenos profesores

            ahora mas que nunca se necesita buenos profesores, que sean investigadores, que publiquen libros, descubran fenomenos naturales, (z), y sobre todo que sepan varios idiomas, no solo sepan quechua y castellano.

            Comentario


            • #21
              Los edificios en el local central ya estan siendo pintandos, algo es algo. Se que uno se siempre de los baños, pero lo mejor q podemos hacer nosotros es cuidarlo tambien. El año pasado se habian reparado uno en el pabellon C pero a la semana ya habian roto un inodoro la gente comenzo a pintar, se embarra todo el piso de agua (quien alucina q es su piscina). Estos dias tambien he ido por el local central y estan rompiendo el primer piso del pabellon C ( el edificio mas alto ) supuestamente van a hacer el local de sociales, la villarreal compro los terrenos aledaños en la parte posterior... veremos si es verdad.

              Eso es por lo pronto.

              p.d espero me toque el mismo salon del año pasado!

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por C-19 Ver Mensaje
                hola compañeros disculpen por no hablar del tema y es que en la carrera universitaria no todo es estudio creo yo que la preparación es integral y por eso invito a las personas que les gustaria bailar saya o caporales.
                Yo pertenesco a un elenco que tiene poco tiempo formando y estamos invitando a personas que quieran integrar a los que de verdad les interesa llamen a este numero 985432364 preguntar por paty.....bye
                claro se puede combinar el estudio y el baile, yo tambien quiero danzar tuntuna, podemos ensayar en el patio, a ver si asi motivamos al resto de la tegen.B)

                Comentario


                • #23
                  El problema de nuestra facultad , como varias d la villa van desde la falta de calidad d docentes a la falta d comedor universitario , estos problemas comunes solo los prodremos solucionar integrandonos.

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X