Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Areas de mejora de la Facultad de Educacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Areas de mejora de la Facultad de Educacion

    ante el inminente acercamiento de las elecciones , creo q es necesario poner a discusion cuales son las incomidades q tienes en la facu( salones, carpetas, profes, etc...) es pa tratar de buscar una solucion y mejorar la facu :D

  • #2
    todo conforme...
    me gustaria saber en que mes hay campeonatos deportivos.

    Comentario


    • #3
      vereau nunka va a clases =/ y... los banios son una porkeria >:<

      Comentario


      • #4
        a mi no me gusta la bulla, por los 1000 cachimbos y porque llenan el comedor de la central pero todo lo demas muy bueno.

        Comentario


        • #5
          :dB)hola a todos soy nueva y desde este lunes pertenesco asu facu osea a la facultad de educacion bueno yo no puedo opinar q no me gusta de la facultad pero me gustaria saber q cursos llevan el primer ano pues quisiera adelantar cursos y saber mas cosas por las q ustedes ya an pasado nos vemos...

          Comentario


          • #6
            A QUE ESPECIALIDAD PERTENECES?

            Comentario


            • #7
              los alrederdoress son bien peligrosos, uhmmm la facu creo que la han descuidado un poco... y los puntajes de este añoo han sidoo desastrosos!!!!

              Comentario


              • #8
                los puntajes desastrosos ?
                100% en sus distintas cerreras ,pero hay excepciones ps

                Comentario


                • #9
                  como es posible q un postulante no pueda ingresar a la carrera facultad de SIENCIAS SOCIALES SI EL PUNTAJE MINIMO FUE DE DE 457¿¿ ES MUY ALTO EL PUNTAJE¿¿¿¿ Y q desastre PUNTEJA TAN BAJO Y NI ASI LA AGARRARON :''( SOCIOLOGIA ¿¿ DONDE LABORAN? POR CIERTO TIENE TRABAJO??

                  Comentario


                  • #10
                    jajajja ^^jjjaja
                    q se puede hacer ..... almenos subio el minimo y recortaron de 70 vacantes a 28 :O

                    La sociología se dedica al estudio de la sociedad y los fenómenos de la misma; la accion social , la la relacion social y los grupos que la conforman. Estudia cómo son creadas, mantenidas o cambiadas las organizaciones y las instituciones que conforman la estructura social , el efecto que tienen en el comportamiento individual y social, y los cambios en éstas, producto de la interacción social o relacion social y bueno tambien :Ola sociología es bastante amplio. Puede ademas investigar desde los motivos por los cuales las personas seleccionan sus parejas hasta las razones de la desigualdad social en una sociedad.. en fin ow

                    salu2

                    chamba
                    O .N . G organisacion no gubernametales etcetc
                    ·
                    ----- Mensaje Agregado -----
                    ·
                    departamente de recursos humanos
                    uff muchos muchos
                    ·
                    ----- Mensaje Agregado -----
                    ·
                    es una vaina chambear y estudiar ala vez :/ waaa!
                    eso me jodio un poco , pero bueno no hay excusas
                    a seguir estudiando que marzo me espera ^^ :D
                    Editado por última vez por maikpunk; 21/11/2008, 18:20:43. Razón: Auto combinado

                    Comentario


                    • #11
                      maikpuk creo que ahora debes de darle mas al estudio tio!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        los sociologos tiene un buen trabajo.:O!
                        la carrera te enseña mucho :D sobre todo la unfv que es buena en la profesion
                        claro que veo muchos profesores(eduacion) sin trabajo
                        hay muchoss..ganan poco ... bueno

                        con respecto a lo de arriba-
                        si pues capitan hay q darle :O pero he tenido q acomodar la chamBA y la pre ala vez ..pero se puede hee!


                        hey super ,yo le seguia a eusebio el men q ocupo la vacante 28 en sociologia :(
                        que ***** nos rebajaron mucho de 70 a 28 ..perdi ps por piña y no estudiar mas ..waa!!!!!!!! fue pues ..marzo aya voy!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          si y donde tienen trabajo?? en el peru hay miles de instituciones educativas ya sea a nivel estatal y particular: inicial primaria y secundaria hasta si un educador se prepara como sebe puede educar en una universidad como ves es bien amplia la profesion de educador ya q seremos nosotros los q llevaremos la responsabilidad de educar ,orientar,dirigir el cambio de nuestro pais a traves de las ensenanzas a nuestros alumnos, QUE SERIA DEL MUNDO SIN LOS MAESTROS Y LA HISTORIA?DONDE QUEDARIA LOS CONOCIMIENTOS ACUMULADOS... Y SI DICES Q HAY PROFESORES Q NO TIENEN TRABAJO ES CIERTO NO LO VOY ANEGAR PERO ES POR Q SON UNAS PERSONAS MEDIOCRES Y CONFORMISTAS Q KEDARON ALLI . y si dicen q la facultad es peligrosa bueno . pero la universidad no hace al universitario sino el universitario hace la universidad . y si dices q ganan poco los profesores ,osea el dinero es mas importante ? que la tarea enriquecedora de ensenar en vez de estar mirando si ingresastes o no ? o si el otro chico te gano porq no dejas todo eso y dejas de ser un chico resentido con todos los q ingresaron y preparate a conciencia? deja de kedarte picon y estar hechando barro a todos de la facultad de humanidades y otras , nose como te habran educado ati pero a mi si una cosa no lo consigo es porq algo me esta faltando como lei por alli despues del fracazo viene el exito, porq cada fracazo te ensena y te ayuda a levantarte con mas fuerza y ni creas q para mi fue facil ya q estuve en la pre de la vilarreal y yo sola page todo el ciclo q es 1232soles claro q primero trabaje,junte y los pague ciclo 2007-c postule en marzo y nada pero ahora si :^)asi q zorry si te incomode pero asi soy yo y escribo loq pienso. una frase para los de la facultad ;-) ^¨EXCELENTE MAESTRO ES AQUEL, QUE ENSENANDO POCO,HACE NACER EN EL ALUMNO UN DESEO GRANDE DE APRENDER ^¨

                          Comentario


                          • #14
                            buena supernova!
                            ·
                            ----- Mensaje Agregado -----
                            ·
                            lo único malo que vi ,es que ingresaron en este último examen con muy bajos puntajes
                            Editado por última vez por MaaNuEL; 23/11/2008, 13:22:56. Razón: Auto combinado

                            Comentario


                            • #15
                              SUPERNOVA,pero no te das cuenta que quien comenzo con mirar o importarse por el puntaje de sociologia de uno fuiste tu :O ?..mmm? en vez de dar una opinion general ? .

                              lo otro dices que NO ES IMPORTANTE EL DINERO sino la enseñanza yo digo"TRABAJAR A FAVOR DE LA SOCIEDAD(comunidad) " Y PUES PENSAMOS YGUAL :D ,PERO NO TE DAS CUENTA Q QUIEN ISO ESE TIPO DE PREGUNTAS FUISTE TU ? >SOCIOLOGIA ¿¿ DONDE LABORAN? POR CIERTO TIENE TRABAJO ...>OSEA ¿? :s

                              LO OTRO, ME DICES Q NO SEA RESENTIDO CON LOS Q INGRESARON ,porque? si no ingrese fue por que no estudie mucho o los demas postulantes a la carrera q potule se prepararon MEJOR :O por que FACIL entonces me presentaba ala carrera de eduacion u otras y me hacia un traslado interno,peor eso es cuestion de cada uno .:D


                              Q NO TIRE BARRO <-- ¿? bueno suponog q diras por la discucion de los punts de la facultad de EDUCACION ,porque la de humanidades no estuvo baja.
                              -el tema fue los pts bajos de educacion y sus distintas areas :..OSEA? UN POSTULANTE INGRESO CON SOLO HACER 9 PREGUNTAS Y LAS DEMAS EN BLANCO ..MMM -->>¿?¿?¿¿?. MAS QUE TODO LA CRITICA EN LA COMUNIDAD FUE POR EL ECHO DE QUE NO UVO PUNTAJE -MINIMO-y en los resultados en esa facu.

                              si no la tuviste facil?..mmm claro que nadie la tiene facil mi querida supernova ..pues si bien unos reciben el apoyo economico de sus padres otros no :O no eres la unica ni seras la ultima.
                              yo no la tengo facil tampoco hee ! toda mi pre la he pagado con mi propio dinero trabajando de mantenimiento ,claro juntando pensando en un futuro mejor.

                              asi que primero ve lo q escribes y luego responde
                              salu2.


                              ·
                              ----- Mensaje Agregado -----
                              ·
                              LA RESPONSABILIDAD DE UN FUTURO EDUCADOR ES LOGICO EDUCAR "ENSEÑAR" ,PERO CON UNA DEBIDA PREparacion.PREGUNTA ALA COMUNIDAD UNIVERSITARIA SI ESQUE NO VE MAL EL MODO DE INGRESO A EDUACION ?HE? MUY MALA DIRAN EN SU MAYORIA ,NO DIGO TODOS ..OJO
                              o esque no escuhaste-- pobre de los chibolos ..q les espera con esos futuros profesores --

                              la cuestion en una buena preparacion es el tiempo que comensaste a prepararte yo almenos recien comenze hace 4 meses ,claro por bajos recursos ,peor bueno NADA ES FACIL , NADA ES GRATIS
                              ASI QUE CADA UNO HA SUFRIDO MAS O MENOS PARA PODER PAGAR SUS ESTUDIOS .
                              EL UNIVERSITARIO NO HACE LA UNVIERSIDAD ..SE HACE ASI MISMO

                              -"facil" es ingresar :O lo dificil es mantenerse-
                              Editado por última vez por maikpunk; 23/11/2008, 16:15:26. Razón: Auto combinado

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X