Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CARPETAS LISTAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CARPETAS LISTAS

    Ya estan listas las carpetas de todas las especialidades de educacion deben acercarse junto con su dni para recogerlas
    y los que no se encuentren en la lista vayan a oficina academica tambien aquellos que se han reactualizado y tengan problemas de igual manera no esten en la lista a la hora de recoger carpeta vayan a la ocra ...

  • #2
    los ingresantes la recogen tan solo con el dni?'

    Comentario


    • #3
      coleguita primero tienes que ir a la OCA para recoger la constancia de ingreso junto con tu DNI y tu carpeta de postulante(donde esta tu prospecto) y realizas previos pagos al banco de comercio de ahi te diran y finalmente regresas a la universidad a fin de que te matricules
      fijate en tambien en el cronograma que esta en la web de la u.

      Comentario


      • #4
        en el cronograma dice q educacion es el 17 la entrega de constancia y en la facu me dijeron q ya iba a salir el cronograma de matricula, entonces para matricularme necesito la constancia osea recien me podre matricular el 17?

        Comentario


        • #5
          si es necesario la constancia para poder matricularte en el caso de los cachimbos ,ni bien tengas tu carpeta que te dara la OCa podras
          y por si aca ya ve a tus clases ya que han iniciado , en mi caso voy a clases normal apesar de que aun no me matriculo

          Comentario


          • #6
            ok bueno mis clases son recien el lunes ya que como tan reparando los salones del 5to piso la directora dijo q mejor ya el lunes vayamos con normalidad y q estos dias salia el cronograma de la matricula, entonces en tu caso tambien t matricularas la proxima semana ya t dieron algun cronograma de matricula o solo handicho q apenas tengamos la constancia nos acrquemos a matricularnos? porque tienen que darno el monto q tenemos q pagar q es algo de 274 soles creo

            Comentario


            • #7
              en mi caso tambien estan reparando , este lunes me acerque a la escuela academica ,vi los horarios justo en el panel decia que se suspendia las clases pero cuando fui a mi salon ya estaba con gente lo cual me sorprendio ya que algunos profes estan asistiendo
              yo tambien pienso que deberiamos asistir ya la sgt sem pero no estoy muy segura igual estoy iendo .
              por otro lado en la carpeta que nos dara la Oca ahi estara los montos a pagar

              Comentario


              • #8
                hoy fui y me dijeron lo mismo, que vaya el 18 ya con laconstancia para la matricula

                has tenido clases?? porque el lunes la directora nos dijo que vengamos el lunes y hoy vi el salon cerrado y vacio

                Comentario


                • #9
                  si tuve clases,pero no ayer al igual que tu.
                  dicen k ha salido un comunicado en el cual se suspende las clases hasta la prox sem
                  mejor hay que acercarnos la sgte sem ,ya que estan haciendo cambios en la infraestructura de la facu;)

                  Comentario


                  • #10
                    si ps ya sera el lunes ojala que ya esten los salones para no perder mas dias

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X