Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Inefable Poncho Negro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Inefable Poncho Negro

    El del Decano de Humanidades Lic. German Peralta Riviera cree que todos son de su misma calaña. Una persona que no tiene bien claro lo que son valores Éticos y Morales, una persona como él, que esta acostumbrada a caminar sobre la inmundicia, al lado de la delincuencia, lo hace hacer lo que es, un sinvergüenza, cree que tiene carta libre para insultar a las mujeres, a sus colegas decanos, a los dirigentes , a sus alumnos, etc.

    Anda vociferando que las únicas personas honradas e inteligentes y que están a su “nivel” son Asmad Asnat y Rodríguez Valderas. En parte tiene razón, si no, que nos diga, porque le Regalaron el “Bachillerato”. El SINDUV va ser pública la denuncia, como este grupito a delinquido, cuáles son los cargos que se le imputa:
    1. Asociación Ilícita para delinquir
    2. Festinación de tramite
    3. Contra la fe publica
    4. Trafico de influencias, peculado
    Donde esta la Evelia Dolmos?- por que hasta el momento las autoridades, el Consejo Universitario no se han pronunciado, un decano que obtiene un Bachillerato delincuencialmente, este no tiene valor, por lo tanto debe ser anulado, debe ser cesado en el cargo en el acto y abrírsele proceso Administrativo. Asimismo la devolución inmediata de lo ilegalmente percibido.

  • #2
    primero quiero agradecer ah sinduv espero tenerte aqui para que nos habras los ojos de que pasa en nuestra universidad la verdadera historia de esto. Tengo una idea a que imprimir tus mensajes y transmitirlo en la universidad, es la unica forma invito a los miembros dentro de la universidad yo conosco a la fotocopiadora podria hacer algo con esto claro que sea de forma anonima. No se si les gusta la idea.

    Comentario


    • #3
      ¿Por qué no le insisten al "señor" decano Peralta que muestre a la comunidad villarrealina y académica en general, su grado de doctor convalidado?

      Comentario


      • #4
        los trapos sucios se lavan en casa

        no desprestigien a mi alma mater, recuerden los trapos sucios se lavan en casa.:^)

        Comentario


        • #5
          no es doctor pues sus documentos son falsos, solamente es licenciado y por tanto no puede ser decano, por consiguiente está estafando......
          lamentablemente hay gente ligada con el APRA que mete a sus conocidos como german

          Comentario


          • #6
            Si por documentos falsos se ha impedido que una señora sea contralora de la República ¿Cómo es posible que no se pueda hacer los mismo con un dizque "doctor" en el decanato de Humanidades? Recuerdo que el año pasado hubieron tímidos actos para denunciar tal cosa, pero creo que este momento si es el oportuno. Falta mayor decisión.

            Comentario


            • #7
              mmmm... sinduv ke fue con esa denuncia?? hay resultados?? te agradeceria mucho ke nos informes

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X