Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ingresante ex. ordinario 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ingresante ex. ordinario 2013

    1. ANTROPOLOGIA
    BARRIENTOS LLAZA, Estefanny Brizet
    CARBONELL PASTOR, Betsy Sugey
    CURAY POLO, Lisbeth
    HUARHUAS ROJAS, Pedro
    LOAYZA CHONTA, Carol Andrea Josselyn
    MEJIA HERMENEGILDO, Renzo Andres
    MONTEAGUDO CCENCHO, Leslie Gabriel Rosario

    2. Arqueologia
    SARMIENTOS LLATA, Rene

    3. Historia
    REGALADO DIAZ, Diego
    RIVERAS BARRANTES, Emanuel
    VALVERDE CHAVEZ, Alessandra Yuliany
    ZEGARRA OCSA, Diego

    4. Filosofia
    AMARILLO RIMARI, Italo Antonio
    DURAN SAPALLANAY, Luis Alberto
    PORRAS VALERIANO, Jose Luis

    5. Literatura
    BERROCAL LAURA, Elvis Franklin
    BERROSPI ALIAGA, Augusto Andre
    DUGAR MAYTA, Laura Lucero
    FLORES CROVETTO, Maria Gabriela
    FLORES GUITIERREZ, Jose Aarom
    HUANCA PORTILLO, Jackeline Vanessa
    PALIAN SOTO, Wendy Jashira
    PINEDO ESPINOZA, Amparo Estefania
    QUISPE EGOCHEAGA, Carla Milagros
    QUISPE MANDUJANO, Julio Cesar
    SOTO TOLEDO, Jose Guillermo
    SUAREZ POMAR, Carmen Del Pilar

    6. Lingüistica
    CONDE BORJA, Julian Ysaias
    CUBAS GRANDEZ, Luz Sadith
    GOMEZ HUERTA, Emmanuel
    JIMENEZ SOLORZANO, Yvette Alisson
    LIPE QUISPE, Alicia
    MARREROS FLORES, Adeli Allison


    hola que tal soy estudiante de antropologia de la UNFV, primeramente felicidades por sus ingreso, luego para contarles q ya desde el 1 de abril puedes asistir a las clases, el local de la facu esta en el local central av nicolas de pierola (ex colmena) 351 entre la av tacna y plaza 2 de mayo, pueden entrar con su dni, les adelanto q este año llevaran cursos de estudios generales lengua, matematica, historia, filosofia, antropologia, arqueologia, y cursos metodos de investigacion y actividad que seran salidas a museos monumento, al campo y demas cosas.
    se que son carreras q no tienen el apoyo como administracion, contabilidad, psicologia, derecho, pero son carreras qforman a uno como persona pensante, solidaria, empatica y pendiente de las coyunturas del mundo, abarcando una vision holistica.

  • #2
    Re: Ingresante ex. ordinario 2013

    Amigos les reitero mis felicitaciones y a la vez sugerirles algo que lamentablemente pasa es vuestra facultad no hago estos comentarios de mala manera solo les doy un consejo para pre veer situaciones incomodas, como les decía estas cosas los e visto durante mi permanencia en dicha facultad y para que no haya represarías hacia mi prefiero escribirlas para que ustedes mismos se den cuenta de como se manejan las cosas en esta facultad.

    Primeramente debo decirles con mucha pena que el señor Víctor Rozas Siancas es una personaje que no se identifica con la facultad ya lo conocerán una persona de tez blanca con aires de una persona de tener y es así es de tener porque hay documentos donde mencionan a dicho señor en varios documentos de procesos legales contra los patrimonios de la facultad es decir como el señor maneja los materiales que nosotros lo alumnos necesitamos como plumones, proyectores diversos materiales dicho señor los venden claro como es juez y parte del manejo de los materiales. Una prueba de ello es que existen resoluciones así como denuncias por robo y el señor se mantiene en el mismo puesto que pena que los decanos que se dejan llevar por terceros para que el permanezca en su puesto o sera que también estas máximas autoridades saben y no pueden hacer nada?

    Amigos estas cosas no son inventadas es mas bien la indignación que pasa en nuestra facultad si necesitan pruebas como existe ese derecho de tener acceso a documentación lo podemos solicitar en asesoría jurídica. Pregunten a las personas administrativas de que esta señor este señor pero aquí no acaba todo si hoy por hoy escribo estas lineas es porque hay un tipo llamado Alan Zapata y me indigna saber que por agilizar un documento este señor me pidió una "propina" de 10 soles pueden creerlo!!!!! la indignación que siento por estas personas!!!!

    Chicos cuídense y si faltan materiales exijan que el señor Víctor Rozas no siga vendiendo dicho materiales y nada de lo que es de el solamente de nosotros los estudiantes que pagamos para tener nuestro materiales y poder estudiar. Basta ya de tanto abuso!!!!!

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X