Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Postulo para Literatura, ¿como es el ambiente?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Postulo para Literatura, ¿como es el ambiente?

    Hola a todos soy de una universidad particular pero estoy decidido a postular a la Villarreal en el 2009-I (ya que estoy en plena faena universitaria ahora, en verano me pondre a estudiar para el examen)

    Voy para Literatura, una carrera que me apasiona y que he venido pensando ya hace tiempo en entrar a tomarla como estudiante y no como un simple aficionado a las letras. Quisiera que me digan como es el ambiente en esta carrera, si para ingresar es menos dificil, ya que creo que son pocas las personas que se interesan en estudiarla. Los que estudian esta carrera porfavor informen, se les agradecera.

    Y algo que lei por ahi: Tambien se estudian los dias sabados a partir del 2 ciclo? 7 horas dijeron?

  • #2
    Alguien que tenga la amabilidad de contestar porfavor.

    Comentario


    • #3
      creo que hay poca gente de esa rama en el foro mi querido amigoo!!!!

      Comentario


      • #4
        sino me equivoco la escuela de literatura esta en la central, tengo una amiga q ahy estudia y le va fenomenal, el ambiente es agradable y la gente muy amable, asegurate con unos 650 creo q es el promedio para esa carrera, y sobre si los sabados se estudia? asi es desde el 1er ciclo se estudia los sabados en mi caso. cosa q en 4to ciclo ya puedes acomodar tus horarios y dias. nota: a los cachimbos le imponen los cursos y horarios.

        Comentario


        • #5
          Gracias aioriaxo, sobre lo del puntaje no me quedo claro esto: 650 sobre cuanto?

          Comentario


          • #6
            sobre 1000

            Comentario


            • #7
              no tanto
              literatura "no pide tanto puntaje"
              por lo q he visto en los minimos y maximos
              promedio 510 (por hay si no faverigua mas)

              Comentario


              • #8
                no ps maik, considera que son muy pocas vacantes para literatura, mas aun ahora, que será la mitad. 510 pts no seria suficiente para ingresar.

                Comentario


                • #9
                  hOLa ! mira amigo lo importante es pasar los 450 puntos para que asegures tu vacante - yo he visto a los alumnos de literatura y son en promedio 20 (1 AÑO) estudian en las mañanas en el aula B1-3 de la facultad de humanidades pabellon B mas detalles amigo puedes ir al departamento de literatura y linguistica para que te informes de todo (LOCAL CENTRAL DE VILLARREAL)

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias Danielito, 20 alumnos al año , pucha es muy poca la gente que se atreve a estudiar esa carrera. Me imagino que "facilmente" se puede llegar a ingresar.

                    El examen para el 2009-I es en que mes del año proximo?

                    Gracias a todos por sus respuestas.

                    Comentario


                    • #11
                      linda carrera!

                      Literatura .... xevere eh ... el examen 2009-I facil que sera en marzo, en la web de la CEPREVI informa que el ultimo examen de la pre es el 3 de marzo del 2009 por consiguiente sera una o dos semanas despues , pero de que es en marzo lo es!

                      Comentario


                      • #12
                        yo estudiare alguna vez eso estuve viendo en la san marcos y bueno seria interesante tmb la villarreal

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
                          no ps maik, considera que son muy pocas vacantes para literatura, mas aun ahora, que será la mitad. 510 pts no seria suficiente para ingresar.

                          no pues gato
                          mira la cantidad de postulantes para literatura en la villa!
                          ademas yo paro en la central de la unfv y he visto el salon de literatura el b1 creo si.
                          por que sociologia es el b3 3 pis

                          salu2
                          ·
                          ----- Mensaje Agregado -----
                          ·
                          Originalmente publicado por georgepool Ver Mensaje
                          Literatura .... xevere eh ... el examen 2009-I facil que sera en marzo, en la web de la CEPREVI informa que el ultimo examen de la pre es el 3 de marzo del 2009 por consiguiente sera una o dos semanas despues , pero de que es en marzo lo es!

                          claro q va ver admision para esa fecha,sino porque crees que los ceprevis ciclos:" C " terminan 2 semans antes ...mm,pues TMB ES para la gente q no ingreso X LA PRE y yaa LA AGARRE EN LA GENERAL

                          todo es money!
                          Editado por última vez por maikpunk=); 06/11/2008, 09:18:11. Razón: Auto combinado

                          Comentario


                          • #14
                            mister yoni para que te asegures el otro año a ingresar a literatura debes hacer lo siguiente:
                            Pasar los 450 puntos para que asegures una vacante
                            bueno como a surgido este examen 2008 - II talvez reduscan las vacantes de 40 a 20 , bueno si es asi lo que tendrias que hacer es asegurarte con unos 600 puntos a más
                            suerte.........
                            ·
                            ----- Mensaje Agregado -----
                            ·
                            el examen del 2009 es en marzo (EXAMEN GENERAL)
                            Editado por última vez por Invitado; 08/11/2008, 20:34:24. Razón: Auto combinado

                            Comentario


                            • #15
                              Espero que este año puedas alcanzar una vacante. Yo soy estudiante de literatura del 3er año. Cualquier duda me avisas para poder ayudarte. Sobre la carrera te informo, que si te gusta muchísimo vas a disfrutarla. Hay profesores realmente buenos como malos, pero últimamente tenemos un Doctor que nos enseña todo lo que tiene que ver con literatura peruana o quechua. Te digo que la carrera de literatura no es nada fácil, no quiero desanimarte, pero tienes que poner de tu esfuerzo. Los cursos como interpretación de textos son bien pesados. Ojo, pestaña y ceja, por siacaso la literatura no es como te la pintan en la academia. Pero si es muy emocionante estar investigando y leyendo muchas cosas. Ahora nuestra carrera abarca todas las materias.
                              Suerte en el examen de admisión y ya nos veremos este año en la universidad.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X