Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arqueologia en la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arqueologia en la UNFV

    Originalmente publicado por maikpunk
    pucha!!
    enserio pues :O
    pero bueno
    de echo que ingreso solo me preocupo por ser el primer puesto :Dy bueno
    si ps ingreso y ...ya_no_ya ..ya no paro hasta las clases
    Una pregunta en la villa hay la carrera de Arqueología?:|

  • #2
    si, esta en la- facultad de humanidades - ( local central de la UNFV)

    Comentario


    • #3
      Que que?? Según sé, en la Villa no hay Arqueología...:Z

      Comentario


      • #4
        facultad de humanidades:

        -antropologia
        -ARQUEOLOGIA
        -historia
        -literatura
        -liguistica y literatura
        - filosofia
        ·
        ----- Mensaje Agregado -----
        ·
        facultad de humanidades:
        -antropologia
        -ARQUEOLOGIA
        -historia
        -liguistica y literatura
        - filosofia
        Editado por última vez por maikpunk; 18/11/2008, 18:08:19. Razón: Auto combinado

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
          si, esta en la- facultad de humanidades - ( local central de la UNFV)
          El local central es la que está por el centro de Lima verdad?:O

          Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
          Que que?? Según sé, en la Villa no hay Arqueología...:Z
          Decidan hay o no la carrera de Arqueología? .:|

          Comentario


          • #6
            si hay especialidad de arqueologia... en la facultad de Humanidades

            xfa no desviemos el tema

            Comentario


            • #7
              si hay arqueologia en VILLARREAL, se encuentra en el local central de la villa, para que estén seguros de que existe arqueología un dia unos compañeros de filosofía fueron a dar un examen sustitutorio de lengua castellana en el aula de arqueología de 1° año que es el D2-0 en conclusión si hay arqueología en villarreal y ademas estudian en la mañana los alumnos de 1° año

              Comentario


              • #8
                D2-0 ese salon existe o es una broma ??? cero??? los salones empiezan en el D2-1 hasta donde yo sabia.

                Comentario


                • #9
                  si existe yo di un examen con los alumnos de arqueologia, el profe de lengua castellana II me dijo (yo era el delegado) que todos los desaprobados y los que quieres subir su nota vallan al aula D2-0 a rendir su examen....
                  el profe se llama alejandro sullacahuaman para que me creas..

                  Comentario


                  • #10
                    Ups, me webie :P, si existe arqueologia en la villa, gracias por corregirme.

                    Comentario


                    • #11
                      Es irónico que en el Perú haya tantos restos arqueológicos y tantas culturas por descubrir pero aun asi estudiar arqueología no es rentable acá o.O!!

                      Comentario


                      • #12
                        Tan es así que hay arqueologia que las practicas se realizan dentro del mismo local de la escuela porque, la verdad, es una ruina, sin ofender...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                          Es irónico que en el Perú haya tantos restos arqueológicos y tantas culturas por descubrir pero aun asi estudiar arqueología no es rentable acá o.O!!
                          tienes mucha razón, teniento tanta evidencia humana en el pasado, tantas culturas, grupos humanos por descubrir y no estan debidamente preparados en el Perú (arqueología) para poder y al mismo lugar de las evidencias y realizar practicas.
                          despues la gente de arqueología se queja cuando los famosos "huaqueros" (vendedores de huacos, traficantes de huacos) se llevan todos las evidencias y las trafican y además estafan a los turistas.

                          creo que debe haber mas apoyo a esta especialidad que es muy interesante...

                          La mayoria de los arqueólogos (antes para estudiar arqueología debias ser antropólogo) y luego especializarse en arqueología

                          en el Perú es así a partir de un determinado tiempo. pero no estoy seguro en otros paises.

                          conosco profesores que optaron por trabajar en europa porque aca no habia espacio para ellos... Q HORROR!! (el profe trabajo en los balcánicos como arqueólogo forense)

                          Originalmente publicado por Jose_Knecht Ver Mensaje
                          Tan es así que hay arqueologia que las practicas se realizan dentro del mismo local de la escuela porque, la verdad, es una ruina, sin ofender...
                          si es verdad, practican en un salon cerca del decanato, creo que 5 promociones han estudiado el mismo craneo que tienen como practica y no han salido al campo (ir a estudiar a lugares donde hay evidencia de restos arqueológicos) son pocos los profes que salen a estudiar al campo con lo estudiantes... es en aquellos lugares donde se aprende mucho el estudiante para obtener experiencia..
                          Editado por última vez por Invitado; 03/02/2009, 09:47:26. Razón: Auto combinado

                          Comentario


                          • #14
                            No puedo creer que cinco promociones anteriores efectuaron sus prácticas con el mismo cráneo... por cierto en que instituciones desarrollarían sus practicas pre - profesionales?

                            Los de San Marcos se van a sus huacas y allí hacen sus estudios y practicas pero los de la UNFV? (ojala me equivoque) siendo una carrera tan interesante...
                            Editado por última vez por ILLIDAN; 03/02/2009, 17:53:04. Razón: Auto combinado

                            Comentario


                            • #15
                              si pues hay mucho por mejorar en la facultad de humanidades...

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X