Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El inicio de clases, por fin...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El inicio de clases, por fin...

    Inicio de clases FH ...
    Ojo. Muy importante...
    Bueno, mientras muchos foristas se las pasaron webeando (navegando por la web), solo bastaba con ir a sus facultades para enterarse de todo.
    Les cuento que mañana 1 de Abril a las 8 am empieza el ciclo PARA TODOS los alumnos de la FH...
    Pueden ir a sus respectivas escuelas y ver sus horarios...
    Por cierto, me dijeron que lo más probable es que los PROFES (sí, esos que no llegan a profesores) no asistan a clases hasta el lunes 6 pero que si los alumnos estamos presentes deberíamos firmar una lista de asistencia y dejar constancia que los docentes no asisten, a ver si conseguimos organizarnos y ejercer nuestro derecho de tacha, caraxo... De paso, dejamos constancia que estamos asistiendo a clases, no sea que luego nos pasen factura por lo del 30% de inasistencias...
    Lleven sus libretitas de anotaciones para escribir la lista de útiles...
    Histeria: Aula B1 - 2. Tenemos clase de Lengua Castellana 1.
    Espero verlos ahí.

  • #2
    OMG!!! GRACIAS POR AVISAR! Yo fui a la escuela de Lingüistica y Literatura y me dijeron que todavía faltaba -.-.. como el 10 me dijeron que comenzábamos (hace una semana más o menos)...

    Iré mañana, espero que si hayan clases D: xP... gracias por avisar.

    Comentario


    • #3
      Mañana estare alli desd temprano haber q me dicn..

      Comentario


      • #4
        Yo también iré mañana por siaca, porque dice mi amiga que el decano dijo que las clases comienzan mañana, pero como esos días los profes vagarán. Así que estaré tranqui.

        Comentario


        • #5
          Cual es la curricula de Antrologia

          ---------- Mensaje agregado el 14:14 ---------- Anterior mensaje fue de 14:08 ----------

          Algun cachimbo de Antropologia que haya ido hoy a clases

          Comentario


          • #6
            ya empezaron oidia ? que raro los cachimbos tambien ... no decia que el 13 y como se entra con algun documento ?

            Comentario


            • #7
              muestras tu DNI y te dejan pasar :P

              Comentario


              • #8
                la mayoria decia q comenzaban el 13 bueno mejor ahora ya creo q si me podran dar informacion me dare un tiempo el sabado despues de salir del trabajo

                Comentario


                • #9
                  en contabilidad es el 13 de abril ya nos matriculamos hoy la mayoria, ya dare mi discurso sobre la matricula rrrrrrr!!

                  Comentario


                  • #10
                    ing. geografica los cachimbos hoyyy??? empezaron hoyyyyyyy????

                    Comentario


                    • #11
                      no creo. yo fui a preguntar a ambiental y me dijeron que aun falta :S supongo que será = para geográfica o.O

                      Comentario


                      • #12
                        en esta semana estaran de vagancia porque la mayoria de los profes no asistiran
                        desde la otra semana ya la cosa comienza con fuerza
                        a estudiar chicos!

                        Comentario


                        • #13
                          No sé si este es el mejor lugar, pero.. cuánto es la matrícula para Literatura? más de 100? y si llevo cursos?

                          Comentario


                          • #14
                            Me han dateado que cachimbos de la facu de administración y de figae empiezan clases el lunes 6 de abril.

                            Comentario


                            • #15
                              ps en la fiis nadie se ha pronunciado y siguen los rumores del 13.bueno hasta ayer. y quien te dateo o_O?

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X