Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

debatiendo sobre la facultad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • debatiendo sobre la facultad

    bueno gente de humanidades, expresemos nuestros conocimientos en humanidades para debatir temas que son utiles en nuestra facultad!, temas de filosofia, antropologia, arqueologia, historia, linguistica y literatura.
    bueno a ver con que tema podremos comensar!:^)

  • #2
    Podríamos comenzar con tu mala ortografía, pues...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jose_Knecht Ver Mensaje
      Podríamos comenzar con tu mala ortografía, pues...
      ya hay un tema mi estimado josé :D llamado criticas constructivas a la hora de escribir

      Comentario


      • #4
        Si, si uno desea criticar con unas buenas intenciones el tema esta creado en otra seccion.
        Yo a pesar de no ser de HUMANIDADES comenzaria con ANTROPOLOGIA, tema polemico..ORIGEN DEL HOMBRE

        Comentario


        • #5
          bueno tenemos dos importanes posturas
          el evolucionismo y el creacionismo!

          para mi el evolucionismo se lo lleva de encuentro al creacionismo que durante siglos nos ha estado mintiendo!

          Comentario


          • #6
            Si, tienes razon Caudillo, para mi tambien la evolucion da respuestas objetivas (aunque una que otra es mas subjetiva) que las de la creacion, puesto que el creacionismo es mas extraordniario y no podemos comprobarlo ni aplicar Metodo cientifico. De hecho que el evolucionismo es la fuente que mejor explica el origen del hombre.

            Comentario


            • #7
              Tres palabras sobre eso: "Navaja de Occam".


              Showy

              Comentario


              • #8
                El evolucionismo, esta mas demostrado que el creacionismo.

                Comentario


                • #9
                  ¿Y qué tiene que ver el evolucionismo o creacionismo con la facultad??, un planteamiento mas acorde con el tema podría ser el buscar explicaciones a la escasa cantidad de publicaciones que tenemos o el porque de la poca solidez de las instituciones estudiantiles, porqué si estamos en una facultad de ideas y letras, son tan escasas las iniciativas, hay varias cosas sobre las que podriamos debatir de la facultad, y mi propuesta en primera instancia son las mencionadas.

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X