Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclamos Varios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reclamos Varios

    bueno gente! cada uno puede expresar sus reclamos, es decir lo que le incomoda en sus clases, en su escuela o en otros espacios de nuestro local central!
    eso servira para poder estar unidos y poder reclamar con fuerza cualquiera de nuestras inquietudes!
    somos pocos pero podemos hacer una fuerza unica!:^)

  • #2
    muchas quejas he escuchado en el pabellón B sobre la construcción de aquella facultad de ciencias de comunicacion, la bulla no deja concentrar a los alumnos y poco a poco se va sintiendo la incomodidad :(
    ojala que podamos buscar una solucion pues hoy me contó un amigo que estudia en el pabellón B que tenia clases de literatura y el profe no podia dar la catedra pues la bulla de la construcción, agregada la bulla que hacen los huelgistas, no permiten que la enseñanza sea fluida y perjudica a la formacion del alumno
    espero que la poca gente que pertence al foro y estudia en el pabellon B se una y podamos al menos buscar una solucion, mas adelante será peor pues!

    Comentario


    • #3
      que nos han separado xq nuestra aula la han achicado pa darle un espacio a ingles buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y no es justo a mi m mandaron a otra aula con otra gente

      Comentario


      • #4
        si, me estabas contando, y es una lastima que hagan eso pues, te perjudica en tus clases :(, ojala que te den una solución en tu respectiva escuela y puedas seguir estudiando en el pabellon B

        Comentario


        • #5
          mi reclamo es por que siguen en huelga !!
          mi hermano quier sacar su documentos y seguir su carrera en la catolica -sociologia

          Comentario


          • #6
            aqui estan los motivos
            por superhombre!
            Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
            Ahorita acabo de slir de mi facultad (FACULTAD DE PSICOLOGIA) y unos desgraciados vinieron a hacer huelga,se presentaron personal de las facultades de MEDICINA, ODONTOLOGIA, ARQUITECTURA Y URBANISMO, TECNOLOGIA MEDICA,INGENIERIA IDUSTRIAL E INGENIERIA DE SISTEMAS, DERECHO,, hasta la misma OCRACC , yo pense que solo iban a ir al local central (FACULTAD DE DERECHO) pero fueron ah jod.... ls clases, y eso que la UNFV no tiene huelgas asi nomas.
            Mencionaron algunas causas por la cual hicieron y entre ellas estaba.
            1 Acusan al decano FIGUEROA DE psicologia por corrupcion.
            2.Abuso de Autoridad por el decano de psicologia (Figueroa)
            3.Dicen que el decano de psicologia se quiere lanzar como RECTOR.
            4.Comentaron sobre los 47 EMPATES QUE HUBO EN LOS DOS EXAMENES DE noviembre y de este abril,dicen que hubo corrupcion (como todos saben) y "tratarian" de solucionarlo.
            5. Y creo no recuerdo muy bien, pero , creo que tambien dijeron que acabarian con lgunas autoridade corruptos que retrsan el desarrollo de la UNFV.
            6. SEGUN LO QUE VI EN CANAL "N" reclamaban por el desayuno de los alumnos y tambien reclamaban sobre el SEGURO DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS.
            7. Tambien se quejaban sobre los sueldos de cada autoridad de la UNFV, dicen que no reconocen el trabajo de los profesores (osea el personal).

            Y mencionron que iba ser una huelga INDEFINIDA.

            BUENO MUCHACHOS COMENTEN OBRE QUE LES PARECE ESTO, DADO QUE, PERJUDICA LAS CLASES.

            DEJEN SUS COMENTARIOS Y OPINIONES O CUALQUIER DATO QUE SEPAN, COMPARTANLO A LA COMUNIDAD, PORQUE LAS HUELGAS AUNQUE NO SEAN IMPORTANTES PERJUDICAN EL DESRROLLO NORMALES DE LAS CLASES.;););):):):):D:D

            ESTEN ATENTOS A CANAL "N" QUE HOY MAS O MENOS A ESO DE LAS 3:30 PM PASO LO DE LA HUELGA, PERO ES SEGURO QUE LO PASEN NUEVAMENTE EN EL TRANSCURSO DEL DIA EN EL MISMO CANAL, PERO, TAMPOCO ESTA DEMAS QUE ESTEN ATENTOS A OTROS CANALES.

            Comentario


            • #7
              si esta bueno, puxa que comienzo de año xD!

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X