Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curricula de antropologia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curricula de antropologia

    Q tal, me llamo Carola postule el 2009 I para sociologia pero me he dado cuenta q me apasiona la antropologia asi q voy a postular nuevamente en noviembre... si hay algun antropologo por ahi? puede postear la curricula de la carrera? saludos y gracias..! Humanidades fuckin Rules..!

  • #2
    hi.. yo tengo los cursos ,pero te mando por privado..nose?
    Yo postulo Sociologia ,peor tengo los cursos por mi hermana que termino en antrpologia.saludos

    Comentario


    • #3
      ay muchas gracias... pero mejor postealo aqui para q otras personas lo puedan ver si les interesa la carrera... sociologia es muy bonita carrera... los cursos aparecen en la misma pagina de la universidad no se porq antrologia no es asi... bueno igual gracias te pasaste, saludos :8)

      Comentario


      • #4
        no me vacila mucho la antropologia xq mi profe solo va a la clases a dormir y pregunta en la escuela de antropologia ahi t dan la curricula q esta pegada en el periodico mural xvre

        Comentario


        • #5
          si no logra pulicarla mi pata maik, le pediré a una amiga de antropologia que esta en 3 año para que me pase la curricula

          Comentario


          • #6
            Xfa publiken la curricula (Y)

            Comentario


            • #7
              Tienes los cursos de sociologia, me los puedes pasar porfavor, mi correo es pedro0792@hotmail.com gracias

              Comentario


              • #8
                me sorprende socio con ingr bajo pts:s

                APOLO ESTA EN LA WEB DE LA UNFV LA CURICULA

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X