Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plan curricular de historia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plan curricular de historia

    Queria saber si alguien tiene el plan curricular de historia porfavor quiero postular a esa carera y me quiero dar una idea

  • #2
    estoy en 1 año pero el plan curricular no lo tengo en mi compu (= pero este es 1 año:
    Introduccion a la arqueología
    lengua castellana 1
    mtedología universitaria 1
    matemática moderna
    actividad 1
    Historia Crítica del Perú
    Introduccion a la filosofía
    2 ciclo
    Actividad II
    metodología Universitaria II
    Análisis del problema del Perú Contemporáneo
    Introduccion a la Historia
    Introduccion a Arquelogía
    Lógica
    Lengua Castellana II

    tu chamba va ser leer no mas hay profes buenos y malos , pero la mayoria son buenos el curso mas xvre es actividad q son salidas a museos ... en ya en 4 ciclo son cursos más afines a la carrera espero q te sirva :D

    Comentario


    • #3
      hahaahahha ricardo yo pense que solo tenias cuenta en cholotube y redtube nada mas u.u bueno dandole la razon a mi "compañero de salon" esos son los cursos que que llevamos en el salon asi que si te animas y es lo tuyo bienvenido a la gran comunidad "villaporcina" un triple abrazo fraterno para ti, hasta la vista


      M::.

      Comentario


      • #4
        como que villaporcina??, umm... bueno cada quien con sus modales.

        Comentario


        • #5
          hehehehehe lo siento es solo una manera de romper el hielo no quise ofender a la universidad :) disculpa si te ofendi el orgullo universitario lo siento de verdad.

          ARRIBA VILLARREAL...


          M::.

          Comentario


          • #6
            oe q mal hablado ers my hond hayyy si lo conocieran pero "villaporcina" mmm si ha queda el apelativo tantos dias x la gripe hay :D

            Comentario


            • #7
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Arcantul Ver Mensaje
                hahaahahha ricardo yo pense que solo tenias cuenta en cholotube y redtube nada mas u.u bueno dandole la razon a mi "compañero de salon" esos son los cursos que que llevamos en el salon asi que si te animas y es lo tuyo bienvenido a la gran comunidad "villaporcina" un triple abrazo fraterno para ti, hasta la vista


                M::.
                Este usuario parece que aún le gusta vivir los inicios de su adolescencia .... solo espero que como futuro profesional en humanidades pueda aprender a respetar

                Comentario


                • #9
                  a ver si se podrian pasar algunos temillas de matematica moderna ...
                  para aunque sea ir repasando
                  por fa ¡¡

                  Comentario


                  • #10
                    excelente! a mi me encanta historia, sera mi segunda carrera o la tercera :( pero bueno alguien me podria pasar la de derecho? o pregunto alli.

                    bey (el desaparecido carlos18car)

                    Comentario


                    • #11
                      Buena voz (Y)............................................... ..

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X