Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de Clases 2010 - FH

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inicio de Clases 2010 - FH

    Hola, alguien sabe cuando empieza la matricula en humanidades?

  • #2
    Originalmente publicado por Kristhian26 Ver Mensaje
    Hola, alguien sabe cuando empieza la matricula en humanidades?
    Pues mira, las matrículas generalmente se dan DESPUÉS de que inician las clases. Como a las dos semanas. De hecho, el año pasado supuestamente comenzaron las clases el 1 de abril (que era miércoles) y el examen de ingreso fue el domingo siguiente. Entonces, los ingresantes de 2009-I en teoría perdieron 3 días de clase (muchos profes faltaron). Así que los que ingresaban ya tenían clase al día siguiente. Muchos no lo sabían y faltaron como 2 semanas, hasta un mes esperando ver algo de la matrícula en la página supongo...

    Lo único que puedo decirte: Anda a la facultad en marzo y mira cuándo empiezan las clases. Si tienen fecha para matrícula, también mírala, pero no creo...

    Showy

    Comentario


    • #3
      Inicio de Clases 2010 - FH

      Hola, a todos no se si me pueden ayudar deseo saber cuando inician las matriculas para la Faculatad de Humanidades. Gracias

      Comentario


      • #4
        eso es lo que yo tambien quiero saber, si alguien sabe que responda por favor...

        Comentario


        • #5
          Inicio de Calses

          Las clases empiezan el 5 de abril y las matriculas en quincena de abril.

          Comentario


          • #6
            osea que la matricula va a ser despues de iniciarse las clases? que raro... porque las clases de una amiga de mi barrio que esta en economia empiezan el 5 de abril pero ya se matriculo...

            Comentario


            • #7
              Bueno, la informacion ya te la di, yo he llamado directamente a servicios academicos alli me han dado esa informacion.

              Comentario


              • #8
                dicen que las clases comensaran el dia 5, no se sabe. Si ya esta el horario de clases entonces es un hecho ke comensaran las clases el 5 aunke a veces varian el horario, igual amigos ese dia hay que ir para preguntar y salir de dudas, saludos

                Comentario


                • #9
                  Sino llama al telf del rectorado2193600 y q t pasen x anexo a tu facu .

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X