Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información sobre antropología

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Información sobre antropología

    Soy estudiante de literatura en la universidad san marcos y siempre he estado interesada en las carreras de corte social, por lo que estoy sopesando la idea de postular a la carrera de antropología y llevar las dos juntas; sin embargo para ello me gustaría averiguar bien cuáles son los horarios y la curricula ( para que no se cruce con mis cursos de san marcos que son en la mañana). Espero con ansias alguna respuesta. Se agradece desde ya.

  • #2
    Yo tambien estoy buscando el plan de antro si alguien puede colgarlo porfa... Graciass

    Comentario


    • #3
      Yo también soy estudiante de literatura de esta casa de estudios, pero por lo que he visto primer año es en la mañana y creo que es así hasta 3ero, ya después te mandan a turno tarde....
      no sé si habrán cambiado ahora :^)

      Comentario


      • #4
        Ingrese por CEPREVI, las clases segú dicen comienzan en marzo, habra algún estudiante de antropología que pueda facilitar mas información, seria genial si dieran una recomendación de libros básicos

        Comentario


        • #5
          El Antropólogo peruano Luis Millones hablando de la escatología y la muerte en el pensamiento andino.

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X