Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humanidades tiene turno noche?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Humanidades tiene turno noche?

    Hola chicos,
    quisiera saber si hay turno noche en filosofía

  • #2
    La verdad hasta donde yo se filosofía es en las tardes...yo que estoy en segundo año de historia...el ciclo pasado cuando acababan mis clases en la mañana... después al mismo salón entraban los alumnos de filosofía...creo que a partir de 4to año las clases son en las noches...pero no estoy muy seguro

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por daveX Ver Mensaje
      La verdad hasta donde yo se filosofía es en las tardes...yo que estoy en segundo año de historia...el ciclo pasado cuando acababan mis clases en la mañana... después al mismo salón entraban los alumnos de filosofía...creo que a partir de 4to año las clases son en las noches...pero no estoy muy seguro
      men cuantos alumnos de filosofia ves, por ahi lei que solo hay 7 ¿es verdad? y si el horario es en la mañana cual es? gracias anticipadas por tu respuesta.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por InTheBeach Ver Mensaje
        men cuantos alumnos de filosofia ves, por ahi lei que solo hay 7 ¿es verdad? y si el horario es en la mañana cual es? gracias anticipadas por tu respuesta.
        El año pasado es decir la base 2011, no ingresaron alumnos para la carrera de filosofía y la escuela cerró. Y en el examen de admisión 2011-II tampoco hubieron ingresantes, una pena la verdad. SI vas a postular a Filosofía para el examen 2012-I piensalo bien por que si son pocos los ingresantes no van a abrir salón y te van a ofrecer o esperar un año o cambiarte de carrera a nivel de facultad. La especialidad de Filosofía es en la tarde apartir de la 1pm.

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X