Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cachimbos ~ FIGAE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cachimbos ~ FIGAE

    Al parecer el foro de esta facu , esta medio muerto
    pero como hay nuevos integrantes facil se revive :D
    a ver si alguien se manifiesta al menos que pertenece a esta facu
    en especial a los cachimbos de 2009-I y 2008-II
    Incluyendo a toda escuela ya sea Ambiental Geográfica y Ecoturismo

    Felicitaciones a todos los Ingresantes en estas ultimas fechas de ingreso

    Thx!
    Atte un cachimbo mas de los 45 ^^

    Jair
    Editado por última vez por Drakenberg; 09/04/2009, 11:26:51.

  • #2
    Si bueno... es que en el foro no hay muchos de ing. ambiental.... antes estaba yo solita T.T (de los usuarios activos)...será motivo para revivir la sección :P!
    ahh y por cierto: FELICITACIONES POR TU INGRESO xD aunque un poco tarde u_U

    Comentario


    • #3
      Sera motivo entonces si asi es lo haremos
      si ya formamos parte de esta facultad ^^
      Gracias x la felicitaciones anhelaba llegar a ser estudiante de esta facu
      y lo logre pues, ahora ya no andaras tan sola que digamos eh :P

      Comentario


      • #4
        siii no hay mucha gente en en el fora q sea de esta facu....seria bueno q los nuevos ingresantes nos pongamos las pilas y x cierto si alguien nos puede orientar acerca de los inicios de clases y toooo xq como q estoy recontra perdida y nadie nos dice nada.....ayuda!!!!!!

        Comentario


        • #5
          bueno es la primera vez que me manifiesto en el foro... pero les cuento que el martes fui tanto al local de admision como al de la facultad y lo que me dijeron en la facultad (figae) es que las clases empiezan este lunes ... pero lo que me parecio extraño es que la secretaria.. o quien sea me haya dicho que si deseo puedo ir a partir del lunes o bien a partir de la matricula que viene a ser el 28 de abril..:'S en tal caso creo que voy a el lunes... y ojala no me pierda de salon en salon jaja

          Comentario


          • #6
            siii no hay mucha gente en en el fora q sea de esta facu....seria bueno q los nuevos ingresantes nos pongamos las pilas y x cierto si alguien nos puede orientar acerca de los inicios de clases y toooo xq como q estoy recontra perdida y nadie nos dice nada.....ayuda!!!!!!
            Marisol
            bueno al menos le dan un poco mas de vida a esto
            ya veran que se revive solo es cuestion de que seamos mas los activos

            bueno es la primera vez que me manifiesto en el foro... pero les cuento que el martes fui tanto al local de admision como al de la facultad y lo que me dijeron en la facultad (figae) es que las clases empiezan este lunes ... pero lo que me parecio extraño es que la secretaria.. o quien sea me haya dicho que si deseo puedo ir a partir del lunes o bien a partir de la matricula que viene a ser el 28 de abril..:'S en tal caso creo que voy a el lunes... y ojala no me pierda de salon en salon jaja
            Oh muchas gracias por la info
            yo hasta ahora no he nisi quiera entrado a mi facu
            es que recien ingrese en el examen de 2009-I
            Entonces si todo es asi comenzare a ir el 13 osea el Lunes
            espero conocer nueva gente y hacer amistades porque no?

            Sigan activos FIGAE

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Drakenberg Ver Mensaje
              Marisol
              bueno al menos le dan un poco mas de vida a esto
              ya veran que se revive solo es cuestion de que seamos mas los activos



              Oh muchas gracias por la info
              yo hasta ahora no he nisi quiera entrado a mi facu
              es que recien ingrese en el examen de 2009-I
              Entonces si todo es asi comenzare a ir el 13 osea el Lunes
              espero conocer nueva gente y hacer amistades porque no?

              Sigan activos FIGAE
              AmeN BroTheR..!!! zEgUn Lo K zCuxo La FIGAE zE zta RecUpeRandO. y Loz KaxiMboz TieNen k Hacer Eze KmbiO pAra k nUeZtrA FakU zEa Una dE LaZ MjoRez

              Comentario


              • #8
                olas amios bueno tienen razon hay k rescatar este foro k estaba medio muertito pero poco ya se ira restableciendo =) xD

                Comentario


                • #9
                  Y Bueno espero hacer amistad con ustedes amios y amias

                  Comentario


                  • #10
                    Asu por lo que veo hay regular gente en este foro

                    Comentario


                    • #11
                      Que se pronuncie Hatari, la que armó el pogo en este Villa rock cuando tocaban un cover de Sepultura xD

                      Comentario


                      • #12
                        Me pronuncio!!! Qué pronuncio??! xD Bueno pueden unirse al grupo "Gente de Figae :)" donde trato de postear algunas actividades de la facultad o con respecto al tema del ambiente.
                        PD: Jaulo no olvides tus apronax :D

                        Comentario


                        • #13
                          jaja qe buen.... pero si el foro de la figaeee ta muerto ****
                          y eso del villarock si staba bn¡¡
                          xD
                          qien sabe cuiando regresamos a clases?

                          Comentario


                          • #14
                            Hola A todos , Ingresé por Ceprevi, y deseraría Saber cual es el plan de estudios de esta carrerra, para el proximo año ,que cursos debo de llevar,los libros que necesitaré, Si podrían prestarme sus apuntes, sugerencia todo lo necesario.
                            Muchas Gracias de Antemano.

                            Comentario


                            • #15
                              Felicidades por tu ingreso :)
                              Bueno, en este link podrás descargar el Plan Curricular de la Ing. Ambiental
                              En ese Plan Curricular podrás ver tus cursos de primer año. Con respecto a libros, más que nada en mate y geo, ya que en los otros cursos los profesores suelen dar separatas. De cálculo puedes empezar con Espinoza Ramos (Analisis Matemático), Figueroa y Lázaro. Para Fundamento de las matemáticas puedes comprar Matemática básica de Espinoza Ramos; y para Geología, Geología General de Rivera Mantilla.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X