Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cachimbos ~ FIGAE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Para geometría Analítica te recomiendo el solucionario Lehmann de Figueroa y si compras espinoza ramos ten cuidado que vienen con varias fallas cosa ya irás identificando, punche.

    Comentario


    • #17
      AUI SE MANIFIESTAN LOS INGRESANTES 2008-II .................OLA OLA ola :) somos somos voluntarios...y estamos concursando con esta foto pork necesitams el premio para la campaña navideña k haremos dentro de casi una semana, nos servira como fondo no somos muxos pero tenemos corazon grande si nos pudieras apoyar con un LIKE http://www.facebook.com/photo.php?fbid=233205276746551&set=a.2332049200799 20.53857.202818649785214&type=1&theater...y si puedes pasar la voz o compartir en verdad es una noble causa...


      PORFAVOR NOS FALTAN COMO 200 VOTOS ALGO ASI....LAS VOTACIONES TERMINAN MAÑANA A LAS 00:00:00 HORAS....NECESITAMOS TU APOYO...MAS INFORMACION EN ....Alev Si Es Verde =)

      Comentario


      • #18
        Buenaas Nooches Chicos recién ingresados, por ceprevi. Quería hablarles del blog de FIGAE , un lugar dedicado a todo lo relacionado al medio ambiente. Aqui se expondran ideas y todo tipo de noticias actualizadas. Un fuerte Abrazo

        CLICK AQUI ---> BLOG DE FIGAE
        Editado por última vez por BioUnfv; 01/02/2012, 21:05:09.

        Comentario


        • #19
          Verdades que Debes Saber...

          Si estas en primer año y quieres hacer traslado de carrera solo necesitas 36 créditos, para poder hacerlo.

          Si jalas 3 veces un mismo curso, en ciclo regular te cancelan las matriculas, algunos personas me dijeron que si jalabas la tercera podías ir al ciclo de nivelación si lo apruebas, ya todo bien.

          Al jalar, pierdes la gratituidad de la enseñaza de ese curso entonces si lo llevas en ciclo nivelación pagas, pero si lo dejas para el próximo año en ciclo regular igual pagas, y ese precio te viene en la próxima matricula, y si lo jalas y lo llevas por tercera en ciclo regular te cobran el doble del valor del crédito.

          Si jalas 4 cursos en un mismo ciclo el próximo ciclo no puedes llevas mas cursos, solo esos 4 que jalaste y ya no puedes llevar mas, si jalas menos de 4 hay si puedes seguir con los cursos que siguen.

          Si solamente te matriculas en 5 créditos en todo el año aun tienes tu condición de alumno, según reglamento.
          Solo puedes adelantar cursos o pedir extensión de créditos si tienes promedio ponderado mayor o igual a 13, y estas invicto en el año anterior, aunque creo que para adelantar no necesitas el promedio mayor a 13


          En 5to año, si te falta 2 cursos para acabar la carrera la escuela te brinda los créditos así no cumplas con los requisitos para la ampliación de créditos. Y en el reglamento dice que los puedes subsanar solo dar examen, ojo solo 2.

          Si ya acabaste 5to año y tienes 4 cursos que nunca as llevado los puedes regularizar y si tienes un curso jalado lo puedes subsanar, eso dice en el reglamento en la escuela me dijeron que 2 podías regularizar 2 cursos que nunca llevaste y 2 subsanar 2 cursos jalados, solo con dar un examen los apruebas, ahora esas notas demoran en pasar a la OSA, así me dicen experimentados.

          Si no te matriculaste en un año tienes que pedir una reactualizacion de matricula pero por medio de una resolución decanal hasta máximo 9 años 11 meses 30 días. Si pasas eso tienes que hacer un trámite en el vicerrectorado académico.

          La guia del estudiante es gratuita y deben darla todos los años.


          Si el profesor considera asistencias y tienes más del 30% no puedes dar final y quedas jalado sin derecho a dar aplazado.

          La ponderación para sacar la nota final esta establecida en el silabo, así que no te asustes si en tu boleta solo ves 3 notas que no promedian.

          Menor a 0.49 se elimina y mayor a 0.50 se le considera un punto así que bendecidos los que aprobamos con 0.50. haha

          Si un docente comete un error en la nota final, es responsabilidad del docente. Así que quéjate nomás sin miedo, además de eso el tiene que pagar todo. Aunque en la practica no se de.

          Acuérdate de los 8 créditos extracurriculares que tienes que juntar para el bachiller.

          Si jalas 21 créditos en un mismo año académico pierdes la gratituidad de la educación el siguiente año según reglamento.

          Si te ven copiando el profesor esta en derecho de ponerte 01. (GUAARDDAAA)

          Si no fuiste a un examen el profesor tiene derecho a negarte el sustitutorio.

          Tienes derecho a poder rendir un examen después máxima 48 horas después pero, tienes que pedir una autorización a la escuela.

          No existe examen de subsanación para las prácticas PRE Profesionales, así que las vas a tener que llevar obligadas en ciclo regular.

          Si as trabajado más de 3 años en una empresa, puedes presentarte para sacar titulo, como suficiencia profesional.


          Con todo esto será mas accesible terminar la universidad!


          MAS INFORMACIÓN AQUI :BIOUNFV

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X