Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Decano de FIGAe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Decano de FIGAe

    Tras haber ganado la Lista Nº4, ya se eligió al nuevo Decano provisional para el año 2009, siendo elegido el Dr. Walter Jhon Gómez Lora; ya que los ultimos 2 años estuvimos sin decano.
    Ya casi a fines de este año habrá otra elección para el cuerpo estudiantil, quienes eligiran al próximo decano de los años 2010-2013.
    Editado por última vez por Hatari; 01/05/2009, 09:27:16.

  • #2
    Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
    Tras haber ganado la Lista Nº4, ya se eligió al nuevo Decano provisional para el año 2009, siendo elegido el Dr. Walter Jhon Gómez Lora; ya que los ultimos 2 años estuvimos sin decano.
    Ya casi a fines de este año habrá otra elección para el cuerpo estudiantil, quienes eligiran al próximo decano de los años 2010-2013.
    Si me dijeron esa Lista q gano, aunque ya tengo lista favorita
    pero bueno escogieron a ese catedratico como decano, increible no tuvimos decano 2 años
    aun no estabamos felizmente :^) ahora a desarrollar nuestra facu
    q al parecer sta un poco descuidada

    Comentario


    • #3
      Tras la victoria de la lista Nº4 y la elección del nuevo decano, se hizo tambien la elección de un nuevo jefe de escuela para Ing. Ambiental, siendo elegido el Mag. César Muñóz Ortega.
      2 molineros al poder xD!

      Comentario


      • #4
        Bueno esta vez cambiaron al Director de la Escuela de Ing.Ecoturismo
        a ser Director de Ing.Geográfica ,hablo del Dr.Elías Valverde
        nose ¿quien sera el Director actual ahora de Ing.Ecoturismo?

        Comentario


        • #5
          Hoy me dijeron pero no les hice caso xD! mmm si no me equivoco es Cueva Hinostroza.

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X